Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
seguro que no se había deshecho ni la maleta __meparto_

U Mirin ??

Le han baneado por poner el titulo del hilo ese patrocinado por Brazzers y FollaNegraSuecas..... IN-JUS-TICIA IN-JUS-TICIA....... encima hasta el 15 de Julio muahahahaaa

PD: Esta tarde en el blog se avecina una wena wena primikohs

22089128.jpg

hoy no creo que escriba nada.. hoy le toca restregarse con las guarrillas xD haber mañana que historietas nos cuenta..

Pero antes de ir a Bora puede tener algo de tiempo libre jejejejee

ese tiempo lo aprovechara para azyzzcalarse, se tendrá que planchar el pelo y hacerse un peinado zyzero darse rimel transparente en las pestañas y un poco de maquillaje en la cara.. luego tardara bastante en elegir lo que ponerse, se probara toda la ropa que tenga en el armario y rezara una oración a zyzz y le pedira que todo le salga bien esta noche de guarrillas

Eso está claro, lo tengo aquí al lado y el pavo está haciendo dominadas colgado de la canaleta del tejado de la casa, así dice que si llega al fallo cuando caiga, en la caída hace una sentadilla a 1RM contra el suelo tan fuerte que casi se parte las rodillas y los tobillos pero que consigue lograr una máxima hipertrofia.

A ver que escribe dentro de un rato en el blog, pero lo veo más encendido que el rabo de Zyzz después de una noche de restregueo con guarrillas muahahahaa

zyzz, quedo en leyenda, a estas alturas mas de uno lo recuerda..... no quiero imaginar si aun siguiera con vida.

Eso está claro, lo tengo aquí al lado y el pavo está haciendo dominadas colgado de la canaleta del tejado de la casa, así dice que si llega al fallo cuando caiga, en la caída hace una sentadilla a 1RM contra el suelo tan fuerte que casi se parte las rodillas y los tobillos pero que consigue lograr una máxima hipertrofia.

A ver que escribe dentro de un rato en el blog, pero lo veo más encendido que el rabo de Zyzz después de una noche de restregueo con guarrillas muahahahaa

oye adr.. digo FitnessBodyBuilding94 en el hilo que pusiste de la trolleada de los 60$ en que pagina esta la respuesta de zyzz?

El de la ultima foto es babo o naso?

Es Babo, el pavo era más feo que un cacahuete digerido y vomitado. Pero ahora tiene un gran cuerpo el shurmano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás