Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy mal adryzz,si la chavala era un 9 no podias haberte retraido,yo por lo menos me la habria follado contra la prensa de forma violenta y brutal,o por lo menos la habria pedido el movil xd
eso depende de lo borracho que vayas....
^
Claro, claro... depende de lo borracho que vayas...
276254_Papel-de-Parede-Meme-Me-Gusta-Assustador_1920x1200.jpg

Muuuy buena musica, conoces a Paul Elstak?

Ya te digo, esa música te mete un subidón muy muy weno xD

Ya te digo, la de Raimbow In The Sky es mítica, hace ya un huevo que no lo escucho, pero aún me acuerdo de algunas canciones de hace tiempo yaaaa muahahahaha

Ya te digo, esa música te mete un subidón muy muy weno xD

Ya te digo, la de Raimbow In The Sky es mítica, hace ya un huevo que no lo escucho, pero aún me acuerdo de algunas canciones de hace tiempo yaaaa muahahahaha

Ahi estamooos! Viva el puto JARCOOOOR!

adryzz tu eres de barcelona no? , sabes que tal esta elrow? es que queria mirar una escapadita a barcelona y luego ir a elrow ..

Está bastante bien por lo que me han comentado varios colegas míos, yo no he ido aún, pero dentro de poco me pasaré por ahí fijo.

PD: No está en Barna Barna eh ? Está en Viladecans camino a Castelldefels, lo digo por si no lo sabías, seguro que pasa algún bus por ahí o algo.

muy mal adryzz,si la chavala era un 9 no podias haberte retraido,yo por lo menos me la habria follado contra la prensa de forma violenta y brutal,o por lo menos la habria pedido el movil xd
eso depende de lo borracho que vayas....

Ya tío, si tuviese coche me la hubiese llevado ahí y la hubiese ensartado en la palanca de cambios y de mientras me hubiese hecho unos cuantos deepthroat y luego corrida en su boca. Pero claro, el mundo no es como uno quiere xDD

El movil se lo pido cuando la vuelva a ver, que joder, me metía unas acosadas brutales, pero claro, es lo que tiene uno cuando es genéticamente perfecto, nano, me río en la cara de Critiano Ronardo, payaso wahahahahaaaa (Rafa Mona Style)

Claro, pero esperar shurs, que aún tengo que poner mi publicación de hoy y responder a varios mensajes que habéis puesto amikohs!!

El Blog lo tenía pensado abrir el mes que viene, pero en este baneo me dio el venazo y lo monté en una horita

Me hayo escribiendo en mi blog, cuando haya acabado sus aviso braaahs!!!

PD: Cesc, tu firma es épica, cuando escribí eso yo mismo me descojonaba jajajajjaaaa

Nueva entrada en mi blog, esta vez se me ha ido un poco la olla, pero no tanto como de costumbre muahahahaha

This URL has been removed!

Si se tatúan eso que se lo hagan cuando tengan un cuerpo decente.... XD

Yo el que me haré será muy similar al de Zyzz y Chestbrah por dentro, lo que no me lo haré hasta el trapecio, tan grande no me gusta mucho, aunque si me da el punto me lo ampliaré hasta el hombro (el que me quiero hacer irá de mitad del antebrazo hasta el pico del bíceps)...

311963_177690248976906_101734643239134_395330_1428823318_n.jpg

319247_191367180942546_101734643239134_440352_600426769_n.jpg

4ZMal.jpg

Caricatura de CBrah

images

bY4qx.jpg

http://i54.tinypic.com/20tf4b9.jpg

tumblr_lyvczqx0pH1qkrsi8o1_400.jpg

http://i39.tinypic.com/20g0cpd.jpg

472600_261757120568777_222556621155494_594282_1483312171_o.jpg

0.jpg

U MAD ??

A no manxen tan cabrones como yo... jajaj broma amigos , buenos esfuersos eh amm me gustaria que me asesoraran .

tumblr_lyvczqx0pH1qkrsi8o1_400.jpg

No me crucifiquen pero sean objetivos. Es la primera vez que veo bien los gemelos de Zyzz... no tiene buenas piernas la verdad.

tiene mejores patas el enano de al lado __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás