Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
adryzz debieras crear tu propio personaje, xq sino la gente q te visita dira: "a pfff otro fan de zyzz", mejor te creas el tuyo propio, e inventas tu jerga propia, y quita lñas etiquetas de zyzz, asi aparentas mas originalidad y algo nuevo!

un consejo!

Ni de coña, sigo el Legado de Zyzz, soy aún un alumno de la Shredded Aesthetics University... cuando obtenga mi diploma follandome a una sueca de 1.80 y unos pechotes revoltosos me crearé mi "personaje troll" si es que ya no lo tengo y no se nota que me paso siempre baneado XDD

Mi blog será y es la cuna y guarderia de AdryzzFBB... proximamente en Salvame Deluxe, Mujeres y Hombres y Biceps Verzas y Brazzers.com

U Mirin ?

Por aquí en los chinos no hay un carajo, pero bueno he pillado uno la verdad es que son muy frescos y quedan de pm.

A chino me refería a ti shurhand que llevas al.Brusli como estandarte jajaja

Yo me lo compre en el Mazedonia de Portal de l' Angel en el centro de Barna

Ah coño, metes ahí idioma shur que es jodido de entender. Pues me han pegado el palo por ser el xanadú o han subido precios por ser temporada preplaya.

Ah coño, metes ahí idioma shur que es jodido de entender. Pues me han pegado el palo por ser el xanadú o han subido precios por ser temporada preplaya.

+1

Yo soy tú y mañana aparezco con unos cinturones con farolas de latex y que se hipertrofien mientras miras, y lo que pase después ya cosa tuya, yo me las pinchaba analmente hasta llegar al fallo depletando mi glucógeno en ellas y descargando mi ácido láctico en sus fibras musxulares.

Een resumen, revientalas con tu sirpoteh hasta los límites de la legalidad vigente..

este hilo se ha vuelto indecifrable, no entiendo de que carajo estan hablando ni en que idioma lo estan haciendo

Has vuelto puto Adryzzz! El foro se estaba volviendo coñazo sin ti __meparto_

PD: No te toques, no te toques nunca.

Has vuelto puto Adryzzz! El foro se estaba volviendo coñazo sin ti __meparto_

PD: No te toques, no te toques nunca.

Soy invencible, solo una buena Sueca con unos pechotes revoltosos y un culo más duro que los callos del pié de un Samurai me podría parar.

A que te refieres con que no me toque ? Pues ahora con la cuenta VIP de Brazzers que le he mangao a un gil anda que no me voy a tocar, esta mañana me he puesto nata en los huevos y ha venido mi perro a lamerla, esta noche tengo ya el aceite de oliva preparado para untarme el rabo y que me lo limpie.......... muahahahahaaaaa

El avatar del Pont Aeri muy épico, aunque un poquillo Bakala y pasao de moda, pero queda bien, ponían buena música ahí jejejeje

Soy invencible, solo una buena Sueca con unos pechotes revoltosos y un culo más duro que los callos del pié de un Samurai me podría parar.

A que te refieres con que no me toque ? Pues ahora con la cuenta VIP de Brazzers que le he mangao a un gil anda que no me voy a tocar, esta mañana me he puesto nata en los huevos y ha venido mi perro a lamerla, esta noche tengo ya el aceite de oliva preparado para untarme el rabo y que me lo limpie.......... muahahahahaaaaa

Yo soy mas de que me lo limpie mi vecina, una octogenaria artritica muy agradecida, cuando se quita la dentadura hace maravillas __meparto_

El avatar del Pont Aeri muy épico, aunque un poquillo Bakala y pasao de moda, pero queda bien, ponían buena música ahí jejejeje

Muuuy buena musica, conoces a Paul Elstak?

muy mal adryzz,si la chavala era un 9 no podias haberte retraido,yo por lo menos me la habria follado contra la prensa de forma violenta y brutal,o por lo menos la habria pedido el movil xd
eso depende de lo borracho que vayas....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás