Tony Stark1
Trepamuros
Joder con los pantaloncitos de calzedonia 20 napos la unidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
adryzz debieras crear tu propio personaje, xq sino la gente q te visita dira: "a pfff otro fan de zyzz", mejor te creas el tuyo propio, e inventas tu jerga propia, y quita lñas etiquetas de zyzz, asi aparentas mas originalidad y algo nuevo!
un consejo!
Joder con los pantaloncitos de calzedonia 20 napos la unidad.
Por aquí en los chinos no hay un carajo, pero bueno he pillado uno la verdad es que son muy frescos y quedan de pm.
Ah coño, metes ahí idioma shur que es jodido de entender. Pues me han pegado el palo por ser el xanadú o han subido precios por ser temporada preplaya.
Se te ven buenas pectotetas adryzzzZz
7 horas
Has vuelto puto Adryzzz! El foro se estaba volviendo coñazo sin ti __meparto_
PD: No te toques, no te toques nunca.
Soy invencible, solo una buena Sueca con unos pechotes revoltosos y un culo más duro que los callos del pié de un Samurai me podría parar.
A que te refieres con que no me toque ? Pues ahora con la cuenta VIP de Brazzers que le he mangao a un gil anda que no me voy a tocar, esta mañana me he puesto nata en los huevos y ha venido mi perro a lamerla, esta noche tengo ya el aceite de oliva preparado para untarme el rabo y que me lo limpie.......... muahahahahaaaaa
El avatar del Pont Aeri muy épico, aunque un poquillo Bakala y pasao de moda, pero queda bien, ponían buena música ahí jejejeje