Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que pueden estar en un 8%?

si tio asi a ojo 7-8 seguro no creo que menos pero por ahi deben rondar, el problema no es llegar a un 8 el problema es ese volumen conjuntado a esa definicion... que 83 kilazos a un 7-8 de grasa muy buena genetica hay que tener para llegar a ello.

el Típico chulo gym vs ex campeón del mundo, En el sitio en el que entrenaba este ex-campeón del mundo de sanda había el típico chulo de gimnasio retandole y diciendo por ahí que podría con él. Esto es lo que pasó...

me ha dolido hasta a mi _adios_

531261_439050496122185_276323432_n.jpg

jeff-seid-interview-2.jpg

Pre-playa, eso si, tiene un torso cojonudo

Estos concursos son de naturales ? porque segun yo esos cortes tan cañeros ni de coña los sacas sin quimica.

Estos concursos son de naturales ? porque segun yo esos cortes tan cañeros ni de coña los sacas sin quimica.

PASO 1: Meterse chasca.
PASO 2: Dejar de meterse chasca durante un tiempo, tratando de retener ganancias.
PASO 3: Pasar los controles anti-doping, ya que las sustancias han abandonado el organismo, y participar en un concurso.
PASO 4: Beneficios.

Ya tengo mi Blog preparado y en marcha, poco a poco lo voy poniendo a tono, ahí podré trollear como me salga de los santos cojones y como me plazca sin que me banne ni su puta madre.

Dicho esto, "get mirin, get Bitches"

Ya tengo mi Blog preparado y en marcha, poco a poco lo voy poniendo a tono, ahí podré trollear como me salga de los santos cojones y como me plazca sin que me banne ni su puta madre.

Dicho esto, "get mirin, get Bitches"

¡Ha vuelto a la vida! ¡Es un milagro! _fiesta_

Por cierto, ¿cómo se llama tu blog, Adryzz?

Última edición:
adryzz debieras crear tu propio personaje, xq sino la gente q te visita dira: "a pfff otro fan de zyzz", mejor te creas el tuyo propio, e inventas tu jerga propia, y quita lñas etiquetas de zyzz, asi aparentas mas originalidad y algo nuevo!

un consejo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás