Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
497.jpg

__emparto___meparto___meparto___meparto_

Cuenta gente estupida que no tiene mas nada que hacer que crear clones e intentar trollear de mala manera, quieren ir de hilo en hilo queriendo ser el chico listo y no son mas que una bola de estupideces y tiempo perdido, consiganse una vida...

Cuenta gente estupida que no tiene mas nada que hacer que crear clones e intentar trollear de mala manera, quieren ir de hilo en hilo queriendo ser el chico listo y no son mas que una bola de estupideces y tiempo perdido, consiganse una vida...

Pero si los pones en forocoches solo son bebes.

Es que da risa, apuesto que en su vida han tocado una mancuerna y vienen a trollear a un foro de culturismo...

Para que una legión de críos sin personalidad tengan un ejemplo al que seguir y sepan a quién quieren parecerse cuando sean mayores.

Brah, jojojo

Por favor grant, todos sabemos que fue Zyzz vino al mundo para ser protagonista de gifs graciosos.

Para que una legión de críos sin personalidad tengan un ejemplo al que seguir y sepan a quién quieren parecerse cuando sean mayores.

Brah, jojojo

Zyzz ya ha servido para algo.
Gracias a él ya hay algún adolescente acomplejado falto de cariño de papá y mamá que ha decidido meterse roids para intertar sentirse mejor consigo mismo.
Pero luego no fumes un porro o te tomes un par de birras porque eres un drogata.

-Hacia tiempo q no entraba en este hilo y viendo que tenemos a kiko rivera entre nosotros:
-Llego.
-Digo que me chupeis el falete y el pie izquierdo
-Me voy.
-Ah me cago en la ostia casi se me olvida:

Joder, falto 2 días en el foro y ya me pierdo todo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás