Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues mojaba bragas 3 veces al día xD

todos a maquillarse!

Me da a mí que mojaba bragas 3 veces con la misma, porque en todas las fotos la veo con la misma tía (la morena de cintura estrecha y grandes pechos) y en alguna que otra con la rubia que siempre sale... xD

Me da a mí que mojaba bragas 3 veces con la misma, porque en todas las fotos la veo con la misma tía (la morena de cintura estrecha y grandes pechos) y en alguna que otra con la rubia que siempre sale... xD

U mad?

Pero esto son chicas con las que se hacía fotos, no quiere decir nada más xD

Eso no lo sabemos jajaja

Pero estoy seguro que zyzz iba bien sobrado de ligues, imagínate 1,90 con semejante estética. A mi mismo me llama la atención (no homo)

Eso no lo sabemos jajaja

Pero estoy seguro que zyzz iba bien sobrado de ligues, imagínate 1,90 con semejante estética. A mi mismo me llama la atención (no homo)

Quien sabe la verdad...pero de cara no pasa de un 5 el hombre xD

Los comentarios del video __meparto_

zyzz era tan lindo que si estuviera vivo me lo comeria a besos (NO HOMO)

pd: menos mal que puse el "no homo" o pensaran que soy marica...

ajajj ya hablando enserio, zyzz era guapo de cara (no homo) pero ponia caras raras en las fotos.. digamos ke no era muy fotogenico

Más que fake es una especie de parodia. Hay otra creo que también de este tío en la que se le ve en una cita con una piva y cuando van a meterse en al cama empieza a entrenar con ella usándola no se si andará por aquí.

Última edición:
creo que voy a pasar de estilo hilo un tiempo,
por que leyendo a algunos veo que a la larga causa efectos secundarios ;)

Más que fake es una especie de parodia. Hay otra creo que también de este tío en la que se le ve en una cita con una piva y cuando van a meterse en al cama empieza a entrenar con ella usándola no se si andará por aquí.

Creo ke hablas de este, no es el mismo, pero estos tipos tienen kmo la misma jodedera en la cabeza

No es por defender al tio, pero tiene 16 años. Como esperais que este?

Vale lo siento, no habia visto la edad del chico, ahora me doy cuenta que ese tipo de comentarios hacerca de la gente que usa esteroides la puede dar solo niños de 16 años

Si creeis que tener un gran cuerpo significa ligar mas vais jodidos amigos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás