Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo hablo de hace mas de 50 años cuando no existían los anabolizantes, había gente muy fuerte y estaban bastante definidos.

esta claro que el cuerpo tiene un limite pero ese limite nadie lo puede saber.. y estoy seguro que un cuerpo de forma natural puede llegar a desarrollar mucha mas masa muscular de la que pensamos.. por muy mala genética que se tenga!!
los roids existen desde 1930 y los culturistas de los años 50 como sergio oliva,nubret,scott,reeves y esos ivan puestos hasta las trancas

una cosa es conseguir buen cuerpo sin roids,que se puede,pero un cuerpo de competicion (fitness o culturismo) es imposible sin roids

A pues me da igual, cuando una chica está buena, está buena, sea morena, negra, asiática, etc

jejeje te queria albuerar como todo buen mexicano :p pero no me entendiste jjajaja. cuando te decia weras o morenas (me referia a los miembros jajaj) bueno ahora ya sabes alburear. El albur es en México un juego de palabras en el que se hace una competencia sexual en tono de broma entre los participantes, y gana el que deja callado, sin posibilidad de respuesta, a su interlocutor.

A mi nunca me han gustado los roids.. me parece como el dopaje en otros deportes. El cuerpo humano da para mucho con paciencia y sacrificio, otra cosa que la gente quiera cuerpos perfectos en 3 años..
Y tampoco me parece bien que lo usen los culturistas con la excusa del límite del cuerpo.. si tienes un límite pues que compitan todos en ese límite y se vería a lo que se puede llegar siendo natural con un par de huevos.
Y ojo ya se que por mucho que usen roids hacen dieta y entreno estricto y se lo curran mucho, pero bueno es mi opinión.

A mi nunca me han gustado los roids.. me parece como el dopaje en otros deportes. El cuerpo humano da para mucho con paciencia y sacrificio, otra cosa que la gente quiera cuerpos perfectos en 3 años..
Y tampoco me parece bien que lo usen los culturistas con la excusa del límite del cuerpo.. si tienes un límite pues que compitan todos en ese límite y se vería a lo que se puede llegar siendo natural con un par de huevos.
Y ojo ya se que por mucho que usen roids hacen dieta y entreno estricto y se lo curran mucho, pero bueno es mi opinión.

Eso que propones podría estar bien...pero si existen en sí los roids es porque hay gente que los compra , es así de sencillo , esta vida es injusta ya de por sí , con dinero todo se puede hacer cuerpo,fama,mujeres,lujo...this is a mooooooooooooooney man

Eso que propones podría estar bien...pero si existen en sí los roids es porque hay gente que los compra , es así de sencillo , esta vida es injusta ya de por sí , con dinero todo se puede hacer cuerpo,fama,mujeres,lujo...this is a mooooooooooooooney man

Pues sí, la verdad da un poco de asco.. igual que los roids jajaja.
Pero bueno que desperdicien la vida metiendo mierda en sus cuerpos los enfermos estos.. xd

los roids existen desde 1930 y los culturistas de los años 50 como sergio oliva,nubret,scott,reeves y esos ivan puestos hasta las trancas

una cosa es conseguir buen cuerpo sin roids,que se puede,pero un cuerpo de competicion (fitness o culturismo) es imposible sin roids

joder no me refería a esos precisamente.. aunque reeves yo creo que si que era natural pero bueno.. xD

¿pero que me dices de estos? ¿tu crees que también usaban anabolizantes?

Yo me añado a los contrarios a los roids,es mas el culturismo actual me parece una degeneracion del concepto original los Frank Zane,Chuache,Columbo,Ferrigno,... iban hasta las trancas vale,pero buscaban la perfeccion estetica,ahora para mi superan los limites de la estetica.

joder no me refería a esos precisamente.. aunque reeves yo creo que si que era natural pero bueno.. xD

¿pero que me dices de estos? ¿tu crees que también usaban anabolizantes?

Joder bonitos cuerpos , nada exagerado...la verdad que los roids siembran la duda no sabría decirte

Joder bonitos cuerpos , nada exagerado...la verdad que los roids siembran la duda no sabría decirte

hombre muchos de esos nacieron por el 1.850.. por esa época no creo que usaran nada.. esa gente ni haría dieta ni nada comerían lo que les pidiera el cuerpo.. eso si entrenarían como animales!!
hace poco leí la historia de uno que contaba que para entrenar las piernas cogía un ternero se lo colocaba en la espalda y se hechaba al monte a andar con el.. imagínate las palizas que se metía el jodido xD

Pues sí, la verdad da un poco de asco.. igual que los roids jajaja.
Pero bueno que desperdicien la vida metiendo mierda en sus cuerpos los enfermos estos.. xd

Como la mayoria de deportistas de elite....

....a noooo que los otros deportes son todo salud y todos son limpios salvo los malvado y ruines que pillan en los controles (notese la ironia)

This URL has been removed!

en esta foto puede verse claramente el uso de maquillaje de zyzzz.. era una duda que tenia y se ve claramente que usaba.

acá tambien y se ve mucho mas claro

This image has been removed!

En Zyzz es obvio, maquillaje, rimel o como se escriba, etc.

Si se ciclaba hasta en el bronceado, que os hace pensar que no se maquillaba? xD

Zyzz se maquillaba y mucho.

Narcissus, minuto 4:46

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás