Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los roids existen desde 1930 y los culturistas de los años 50 como sergio oliva,nubret,scott,reeves y esos ivan puestos hasta las trancasyo hablo de hace mas de 50 años cuando no existían los anabolizantes, había gente muy fuerte y estaban bastante definidos.
esta claro que el cuerpo tiene un limite pero ese limite nadie lo puede saber.. y estoy seguro que un cuerpo de forma natural puede llegar a desarrollar mucha mas masa muscular de la que pensamos.. por muy mala genética que se tenga!!
A pues me da igual, cuando una chica está buena, está buena, sea morena, negra, asiática, etc
A mi nunca me han gustado los roids.. me parece como el dopaje en otros deportes. El cuerpo humano da para mucho con paciencia y sacrificio, otra cosa que la gente quiera cuerpos perfectos en 3 años..
Y tampoco me parece bien que lo usen los culturistas con la excusa del límite del cuerpo.. si tienes un límite pues que compitan todos en ese límite y se vería a lo que se puede llegar siendo natural con un par de huevos.
Y ojo ya se que por mucho que usen roids hacen dieta y entreno estricto y se lo curran mucho, pero bueno es mi opinión.
Eso que propones podría estar bien...pero si existen en sí los roids es porque hay gente que los compra , es así de sencillo , esta vida es injusta ya de por sí , con dinero todo se puede hacer cuerpo,fama,mujeres,lujo...this is a mooooooooooooooney man
los roids existen desde 1930 y los culturistas de los años 50 como sergio oliva,nubret,scott,reeves y esos ivan puestos hasta las trancas
una cosa es conseguir buen cuerpo sin roids,que se puede,pero un cuerpo de competicion (fitness o culturismo) es imposible sin roids
joder no me refería a esos precisamente.. aunque reeves yo creo que si que era natural pero bueno.. xD
¿pero que me dices de estos? ¿tu crees que también usaban anabolizantes?
Joder bonitos cuerpos , nada exagerado...la verdad que los roids siembran la duda no sabría decirte
Pues sí, la verdad da un poco de asco.. igual que los roids jajaja.
Pero bueno que desperdicien la vida metiendo mierda en sus cuerpos los enfermos estos.. xd
Pero bueno que desperdicien la vida metiendo mierda en sus cuerpos los enfermos estos.. xd