Adryzz
Banned
Yo con mi plantación de weed que me metí el verano pasao.... 33 plantitas muahahahaa
Sativas, Índicas, Híbridas, Autoflorecientes.... de todo tipo.
Tú hijo de put4 deja de desvariar, te voy a mandar un virus que te vas a cagar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo con mi plantación de weed que me metí el verano pasao.... 33 plantitas muahahahaa
Sativas, Índicas, Híbridas, Autoflorecientes.... de todo tipo.
Tú hijo de put4 deja de desvariar, te voy a mandar un virus que te vas a cagar
Tú de que vas gil, te parto la cara de una forma muy rápida, ten cuidadito shurpremoh....
...WTF!! xD que crack!!
adryzz no te cansas de ver siempre los mismos videos de zyzz?
digo porque lo unico que cambia de video a video es la musica
No se hasta que punto las cocacolas ligh y tal no tienen azucar, pero basicamente si.
aseria de gran utilidad que alguien colgara los valores nutricionales del whisky,vozka,ron,vino...para hacernos una idea (yo no tengo ganas xd)
Ron cazzyzque, mi favorito
A mi este
![]()
Encima es del país en el cual Zyzz nació, por tanto aún mejor, en cada trago te bebes una parte espiritual de Aziz Sergeyevich Shavershian muahahahaa
Quizas un poco gilipollas para algunos, pero hay que reconocer que Zyzz era un crack, un showman.
Por lo menos a mi me invade la nostalgia cuando veo sus videos. Descanse en paz brah.
PD: no se si ya estaba posteado este video, pero refleja lo que era Zyzz, inigualable