Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero con el acohol no te ves más definido? Arnold y algunos culturistas lo toman para la vascularización jajaj.

En verano hay muchas fiestas con barra libre y es lo que hay xD

Pero con el acohol no te ves más definido? Arnold y algunos culturistas lo toman para la vascularización jajaj.

En verano hay muchas fiestas con barra libre y es lo que hay xD

Te ves mas definido, si, deshidrata. Pero eso es si te tomas unos tragos de gin, vodka o asi. Si empiezas a beber cubatas ya veras como no, mas bien lo contrario

Vamos lo que viene siendo chupitos. Martin Berkhan lo recomienda...aunque me da que le gusta un poco empinar el codo XD

A ver,supongo que si tomas cubatas estas tomando azucar por el tema de la cocacola,kas o lo que sea,si vas de botellon y te inflas a light + alcohol se supone que no deberia haber retencion de liquidos,no?

A ver,supongo que si tomas cubatas estas tomando azucar por el tema de la cocacola,kas o lo que sea,si vas de botellon y te inflas a light + alcohol se supone que no deberia haber retencion de liquidos,no?

Forte el del programa cuerpos perfecto por lo visto mezclaba vino y cocacola light. Y el nota tiene una vascularización del carajo

No se hasta que punto las cocacolas ligh y tal no tienen azucar, pero basicamente si. Lo unico que el alcohol tiene bastantes kcal, si alguno es endomorfo que cene menos haha

os invito a que veais mis fotos, amantes de zyzz!!

This URL has been removed!

yo, 0 alcohol, 0 humo. tb es sabido que los porritos te dejan chupao si se lo sumas a una water depletion pre-competicion, pero la verdad, prefiero mantenerme en la linea de lo sano y estar mas lleno, a meterme mierda dentro.

El alcohol no tiene porqué ser malo siempre y cuando se beba con moderación

por supuesto que no, nunca he dicho ni diré lo contrario.yo no lo tomo porque no lo veo necesario para divertirme, pero no critico al que lo hace, en absoluto!

Te ves mas definido, si, deshidrata. Pero eso es si te tomas unos tragos de gin, vodka o asi. Si empiezas a beber cubatas ya veras como no, mas bien lo contrario

si tomas un monton de cubatas tendras una panzada, cosa normal jaja. eso si, mirate al dia siguiente veras lo "seco" que te levantas aunque te hayas bebido 10 cubatas xD

El alcohol no inhibe la hormona de crecimiento? Juraría haberlo leído.

No lo creo, las situaciones de stress aumentan la GH. Lo he buscado y tampoco lo he encontrado en internet. De todas formas, no seria importante la diferencia si bebes un dia a la semana. La GH sigue los ritmos circadianos, el hecho de no dormir por salir de fiesta seguramente sera hasta peor

si tomas un monton de cubatas tendras una panzada, cosa normal jaja. eso si, mirate al dia siguiente veras lo "seco" que te levantas aunque te hayas bebido 10 cubatas xD

hahah nunca me he fijado, hace tiempo que no me cojo una buena. Pero en 2 semanitas, cuando termine los examenes buff

Nah, en serio, yo me referia al azucar de los refrescos

Pues yo es que me veo como mas tapao cuando bebo no sé son paranoyas de cada uno , pero la hierba que no falte , yo fumo cada finde , hace 9 meses atrás antes de empezar en este mundillo fumaba demasiado , pero ahora lo he dejado para fines de semana , fumar me pone contentillo pero beber no sé , bebo depende de la situación...cumples o buenos festivales , pero intento no beber.

Smooke smooke , this shit is gooooooooooooood!!! jajaja

Me vais a comer todos el dick, hijos de Rafa Mora.

A desvariar y con vuestras salidas de olla se las contáis a vuestro perro y abrís un hilo y lo trolleais ahí a gusto, sino, como bien decía Maradona, a chuparla, a seguirla chupando muahahahaa

PD recién salido del horno:

FUUUUAAAARRKKK!!!!

Yo con mi plantación de weed que me metí el verano pasao.... 33 plantitas muahahahaa

Sativas, Índicas, Híbridas, Autoflorecientes.... de todo tipo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás