Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi sobrinito haciendo la zyzz Pose

522616_288912324524889_148324298583693_660037_2092683564_n.jpg

he too
un primo, con bíceps artificiales xD

scaled.php

Última edición:
con cuantos ciclos me vuelvo zyzz?

Nadie ha pensado que la "obra" de zyzz sea consecuencia de jugar al WoW? yo he jugado al WoW durante casi 3 años, se me a ocurrido que quizas sus instintos de grandeza y los cánones estéticos fueron inculcados por un elfo jaja quizas se tomo demasiado en serio el juego y lo llevo a la vida real.
This URL has been removed!
http://wyrmrestfashionista.files.wordpress.com/2010/03/screenshot_313.jpg
Zyzz nunca dejó el wow solo lo transladó a otro nivel JAJAJA
ademas tiene hasta un baile bastante pro
aqui dejo eso jajaja emparanoyaros

Mmm... parece lógico, pero el personaje de Zyzz en el WoW era un Tauren.

preparate para los picores.. xD. yo no le veo nada raro en las piernas ni que parezca que se ha metido synthol, simplemente al hacer la foto desde arriba salen esos muslos tan grandes en comparacion a los gemelos xD

jaja no tiene nada que ver con los cuadriceps , con la foto esa yo le veo hiperext de rodilla y rot.externa de cadera , ten cuidado al hacer sentadillas jaja sin mas desviar el hilo , hablemos de zyzz

jaja no tiene nada que ver con los cuadriceps , con la foto esa yo le veo hiperext de rodilla y rot.externa de cadera , ten cuidado al hacer sentadillas jaja sin mas desviar el hilo , hablemos de zyzz

Lo has clavado macho, porque creo que me he jodido por eso.

Algo que puedas recomendarme? Por privado, para no desvirtuar el hilo

preguntas varias:

¿Donde vivía zyzz?

¿en que tienda compraba suplementos?

¿Regentaba algún garito habitualmente?

¿Fumaba y bebía?

¿vivía con sus progenitores?

¿donde está enterrado?

¿cuántos cms le medía la chorra?

eso es todo.

preguntas varias:

¿Donde vivía zyzz? Eastwood, unos 10km al norte de Sydney, Australia.

¿en que tienda compraba suplementos? Tenía una tienda de suples él y sus colegas

¿Regentaba algún garito habitualmente? Varias discos y locales le hacían bolos... pero vamos, en todos los macrofestivales Australianos como Stereosonic o Defqon estaba Zyzz

¿Fumaba y bebía? Bebía lo dudo mucho, por los roids, aunque cuando estuviera OFF es muy probable. Fumaba si, según él solo cuando salía y tal.

¿vivía con sus progenitores? Si, aunque los últimos 2 años vivía con su padre y con su hermano.

¿donde está enterrado? Supongo que en un cementerio católico de Eastwood, aunque no lo se.

eso es todo.

Contestado.

pero si ese foro esta en ingles.. yo ni puta idea como se dice manzana en ingles y voi a leer un foro :(

Mejor, así en parte aprendes inglés (aunque tienes que tener una base mínima), aunque allí lo hablan un poco mal y hay varias palabras inventadas y tal XD

ese es el video ke tengo en mi foto de portada de facebook. es emocionante la verdad como todo video de zyzz

A mi este de Zyzz de motiva muchísimo como pre-entreno, y encima la música.... jojojojojoo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás