Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que estoy con el ñardo del movil jajajaa

Quita lo del img y ya está, copia y pega a la barra del navegador. A mi en el movil se me ve xD

Esta guapo el peinado de esta foto, y en un momento me lo hago.

mamon ese peinado esta dpm! no es tan exagerado como cuando lo llevaba con el pelo super largo

NO me lo creo, de verdad hay fans de este malviviente... pensaba que era broma, pero despues de leer 3 paginas de post de Adryzz... espero estar equivocado por que si realmente entiendes y te gusta el mundo de los hierros, no es posible admirar al majete de Zyzz, habiendo cientos de atletas que realmente entrenan con pesas.

Y Jesus Javier, por Dios eres mexicano, hay que mostrar mas inteligencia. Luego por que dicen que los mexicanos somos ignorantes.

A mi me hacían gracia sus vídeos y su forma de trollear, y pasar de un cuerpoescombro a un muy buen cuerpo en cosa de dos años, aún tirando de Roids. Hay que hacer las cosas muy bien y mucho sacrificio, a parte de que entrenaba bastante duro y bien.

Igualmente también me mola Dexter Jackson y en parte Ronnie Coleman.

A mi me hacían gracia sus vídeos y su forma de trollear, y pasar de un cuerpoescombro a un muy buen cuerpo en cosa de dos años, aún tirando de Roids. Hay que hacer las cosas muy bien y mucho sacrificio, a parte de que entrenaba bastante duro y bien.

Igualmente también me mola Dexter Jackson y en parte Ronnie Coleman.

Con verdaderos atletas de fuerza me referia mas bien a algo estilo Mariusz Pudzianowski o Zydrunas Savickas

Qué más da si no te gusta zyzz. Lo que a uno le puede parecer patético a otro le puede gustar y zyzz simplemente era un caso aparte en el mundo de las pesas y a la gran mayoría le han gustado sus bromas

No, no es que solo vea lo malo, simplemente no veo lo extraordinario... ¿Tu si?

Extraordinario no, pero tampoco es para tenerle manía. Puede que esté sobrevalorado, eso no lo dudo. De todos modos tiene algo que llama a la gente. Hay varios amigos que no hacen culturismo ni nada parecido que se interesaron por él cuando lo conocieron, no se lo que, pero a muchísima gente le ha pasado algo parecido

ah vale ya la vi adryzz, ahi si, ese pelo si me mola

Claro, es la clave ahi a lo Zyzz corto jajajaja

No me mola parecer un Emo, o un fan de Goku, por si te pensabas que lo llevaba como cuando Zyzz lo llevaba largo xD

Extraordinario no, pero tampoco es para tenerle manía. Puede que esté sobrevalorado, eso no lo dudo. De todos modos tiene algo que llama a la gente. Hay varios amigos que no hacen culturismo ni nada parecido que se interesaron por él cuando lo conocieron, no se lo que, pero a muchísima gente le ha pasado algo parecido

Pues en lo personal, nunca me ha tocado conocer a nadie que le pase eso. Pero pues quien sabe, siempre pense que los idolos tenian que ser extraordinarios.

El peinado de zyzz es algo muy típico. Normalmente se pasa el secador con aire caliente para que los pelos se separen y sea más facil el peinado, luego la plancha (se le nota claramente ya que tiene las puntas rojizas de plancharse tanto el pelo), luego un poco de cera mate, vamos, ninguna con brillos ni nada de eso, solo las que dan aspecto seco (natural) y por último depende de cuanto aguante tu pelo te hechas un poco de laca

pero si tenemos por aquí al peluquero de Zyzz muahahah

y la cera es la clave, esta es buena doy fé....

cera4.jpg

Última edición:
Esa que has puesto The Doctor es muy buena. Te la recomiendo si buscas un buen peinado natural y muy barato.

Yo en mi caso siempre le he dado mucha importancia a mi pelo, es algo que cambia tu imágen y yo me compro la cera de la marca American Crew, bastante cara ya que un bote quizás algo más pequeño que ese sale 20 € pero vale muchisimo la pena. El resultado es muy bueno, no deja residuos ni manchas, se quita con facilidad y por lo visto tiene propiedades que te protegen el pelo.

crew_cream_300.jpg

pero si tenemos por aquí al peluquero de Zyzz muahahah

y la cera es la clave, esta es buena doy fé....

cera4.jpg
esa la tengo yo! no tengo ni idea de como usarla. Lo que yo hago es pasar la plancha, y una vez liso el pelo ponerme la cera. El problema que para poder moldear el pelo necesitaría que estuviese húmedo o ponerle medio bote... si no no sube ni pa tras

NO me lo creo, de verdad hay fans de este malviviente... pensaba que era broma, pero despues de leer 3 paginas de post de Adryzz... espero estar equivocado por que si realmente entiendes y te gusta el mundo de los hierros, no es posible admirar al majete de Zyzz, habiendo cientos de atletas que realmente entrenan con pesas.

Y Jesus Javier, por Dios eres mexicano, hay que mostrar mas inteligencia. Luego por que dicen que los mexicanos somos ignorantes.

tirando mala vibra :/ así no se llega a ningún lado, ¿que tenia de malo preguntar algunas frases? pero ya vi que, que a la minima expresion que no les parece aprovechan para tirar mierda, en fin tendre que investigarlo por mi cuenta. ahora si realmente estas en el mundo de los hierros sabras que para alcazar ese fisico se necesita ser muy constante y sacrificarse mucho, aunque tenga roids, es una meta dificil.

esa la tengo yo! no tengo ni idea de como usarla. Lo que yo hago es pasar la plancha, y una vez liso el pelo ponerme la cera. El problema que para poder moldear el pelo necesitaría que estuviese húmedo o ponerle medio bote... si no no sube ni pa tras

es que de eso se encarga la plancha mayormente,
después con la cera ya tu moldeas las puntas como bien ha comentado Fon, y seguidamente la laca, para acartonarlo un poco y darle más dureza y firmeza durante más tiempo,

también puede ser que lo tengas demasiado corto.....

Última edición:
Si. Usa la cera solo para las puntas que si le metes mucho vuelves el pelo un pegoste y a la gente (las chicas jejeje) le gustan lo más natural posible

ahora si realmente estas en el mundo de los hierros sabras que para alcazar ese fisico se necesita ser muy constante y sacrificarse mucho, aunque tenga roids, es una meta dificil.

Si realmente estas en el mundo de los hierros, sabras que la meta principal de los mismos no es alcanzar ningun tipo de fisico. Asi de simple. Si tu meta principal con las pesas es verte de cierta forma, ni si quiera deberias de pisar el vestidor de tu gym.

No es una meta facil, pero con un buen entrenamiento, una buena alimentacion, y un uso inteligente de roids tampoco es cosa del otro mundo.

además de las todas las playeras de zyzz (que me gustan mucho), hay una negra de metallica que tambien
photo.php
me gusta mucho, si alguien de méxico ha visto alguna parecida me avisan ;) al igual de las playeras de zyzz. es como esta:
https://www.facebook.com/photo.php?...84386312.61192.220573537975030&type=3&theater

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás