Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
adryzz, sabes como se hacía zyzz el peinado? creo que se dijo que con cera y plancha pero vamos, prefiero preguntarte a tí antes de probar xD

adryzz, sabes como se hacía zyzz el peinado? creo que se dijo que con cera y plancha pero vamos, prefiero preguntarte a tí antes de probar xD

Si, cera, plancha y laca.

Porque estoy con el movil, sino te pasaba el enlace del foro de BB.com donde lo dice.

Segun el primero te pasas el secador un poco por el pelo, te pasas la plancha, te pones cera de la mitad del cabello hacia las puntas, lo moldeas como te salga de los webos y te pones algo de laca para mantener la forma del peinado.

Yo alguna vez me he hecho esto y he tardado unos 7-10min bien bien xDD

Lol llamadme sobrado pero me voy a leer las 136 paginas integras jajaja

Yo levo aquí desde la página 2 creo, y este hilo es mítico jajaja, por aquí vas a ver bastante info sobre Zyzz, risas entre todos, muchas fotos, bullas, envidiosos buscando bulla, baneos, más risas.....

No te aburrirás XDD

Porque estoy con el movil, sino te pasaba el enlace del foro de BB.com donde lo dice.

Segun el primero te pasas el secador un poco por el pelo, te pasas la plancha, te pones cera de la mitad del cabello hacia las puntas, lo moldeas como te salga de los webos y te pones algo de laca para mantener la forma del peinado.

y yo ke pensaba que era fans numero 1 de zyzz en el mundo .. tu te has pasado jajajjjj.. probaré el peinado, aunque ni puta idea que es laca.

Jajajaa

En el foro de BB.com si que hay cada Australiano, Estadounidense fan de Zyzz que esos si que están locooos de verdad XDD

Laca es como un polvillo mojado que viene en spray, que se utiliza para fijar el pelo... busca laca en google imagenes y ya verás lo que es, igual en tu país lo llaman de otra manera...

Jajajaa

En el foro de BB.com si que hay cada Australiano, Estadounidense fan de Zyzz que esos si que están locooos de verdad XDD

Laca es como un polvillo mojado que viene en spray, que se utiliza para fijar el pelo... busca laca en google imagenes y ya verás lo que es, igual en tu país lo llaman de otra manera...

muchas gracias !!... voi a probar el peinado

por cierto tu que lo sabes todo.. sabes si zyzz se maquillaba??.. yo creo que si peo no esta de mas preguntarte

muchas gracias !!... voi a probar el peinado

por cierto tu que lo sabes todo.. sabes si zyzz se maquillaba??.. yo creo que si peo no esta de mas preguntarte

Okk.

Pues a saber, cremas de estas para ponerte por la noche y por la mañana y peelings de vez en cuando si, fijo.

Pero no se sabe nada más, tampoco creo que se maquillase y si fuera así sería algo mínimo porque no se le notaba xD

ome no me jodais, quereis imitar hasta el peinado de zyzz? esto es mas grave de lo que pensaba.. jajaja

gracias tio! menos mal que te tenemos aquí jeje _cintura_
hay que probar a ver que tal queda xD

ome no me jodais, quereis imitar hasta el peinado de zyzz? esto es mas grave de lo que pensaba.. jajaja

no joder jajaja, sin quererlo ya llevo algo parecido, pero me gusta la forma que le da (no en todas las fotos) a su pelo, sale algo de lo normal...

El peinado de zyzz es algo muy típico. Normalmente se pasa el secador con aire caliente para que los pelos se separen y sea más facil el peinado, luego la plancha (se le nota claramente ya que tiene las puntas rojizas de plancharse tanto el pelo), luego un poco de cera mate, vamos, ninguna con brillos ni nada de eso, solo las que dan aspecto seco (natural) y por último depende de cuanto aguante tu pelo te hechas un poco de laca

Jajajaa puto Cheyzz

Naa, yo lo suelo llevar como Zyzz en esta foto, aunque por los lados y por atrás ahora mismo lo tengo algo corto.

zyzz+haircut.jpg[img]

Última edición:
Yo soy de variar mucho con los peinados, el de zyzz es en plan goku jaja pero un poco más corto si queda bien. También me gustan los más clásicos con algo de tupé o como el del capitán américa.

Si no lo tienes rubio te puedes comprar camomíla para darle un poco de reflejos o incluso dejarlo rubio por completo

chris-capitan-vengado4.jpg

El peinao del madikita en mayas ese....

Si vas con ese peinado al instituto te burchan y te acabarán linchando jajajaja

El peinao del madikita en mayas ese....

Si vas con ese peinado al instituto te burchan y te acabarán linchando jajajaja

jaja te digo yo que no. Depende de cada persona le queda mejor o peor, pero es un peinado que se ha llevado mucho desde siempre solo que antes era con una ralla muy pronunciada y a base de un gel que te lo dejaba pegado a la cabeza pero los de ahora (como el del capitán américa) son mucho más naturales, sin tanta ralla en el medio y hechos con un poco de cera y laca. En mi opinión no es un peinado para ir a clase pero si para alguna fiesta u ocasión especial jaja

NO me lo creo, de verdad hay fans de este malviviente... pensaba que era broma, pero despues de leer 3 paginas de post de Adryzz... espero estar equivocado por que si realmente entiendes y te gusta el mundo de los hierros, no es posible admirar al majete de Zyzz, habiendo cientos de atletas que realmente entrenan con pesas.

Y Jesus Javier, por Dios eres mexicano, hay que mostrar mas inteligencia. Luego por que dicen que los mexicanos somos ignorantes.

Última edición:
no se ve la foto tio xD

Es que estoy con el ñardo del movil jajajaa

Quita lo del img y ya está, copia y pega a la barra del navegador. A mi en el movil se me ve xD

Esta guapo el peinado de esta foto, y en un momento me lo hago.

NO me lo creo, de verdad hay fans de este malviviente... pensaba que era broma, pero despues de leer 3 paginas de post de Adryzz... espero estar equivocado por que si realmente entiendes y te gusta el mundo de los hierros, no es posible admirar al majete de Zyzz, habiendo cientos de atletas que realmente entrenan con pesas.
la gente solo mira lo malo de Zyzz.. :confused:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás