Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
adryzz, sabes como se hacía zyzz el peinado? creo que se dijo que con cera y plancha pero vamos, prefiero preguntarte a tí antes de probar xD
Lol llamadme sobrado pero me voy a leer las 136 paginas integras jajaja
Si, cera, plancha y laca.
Porque estoy con el movil, sino te pasaba el enlace del foro de BB.com donde lo dice.
Segun el primero te pasas el secador un poco por el pelo, te pasas la plancha, te pones cera de la mitad del cabello hacia las puntas, lo moldeas como te salga de los webos y te pones algo de laca para mantener la forma del peinado.
Yo alguna vez me he hecho esto y he tardado unos 7-10min bien bien xDD
Jajajaa
En el foro de BB.com si que hay cada Australiano, Estadounidense fan de Zyzz que esos si que están locooos de verdad XDD
Laca es como un polvillo mojado que viene en spray, que se utiliza para fijar el pelo... busca laca en google imagenes y ya verás lo que es, igual en tu país lo llaman de otra manera...
muchas gracias !!... voi a probar el peinado
por cierto tu que lo sabes todo.. sabes si zyzz se maquillaba??.. yo creo que si peo no esta de mas preguntarte
gracias tio! menos mal que te tenemos aquí jeje _cintura_Si, cera, plancha y laca.
Porque estoy con el movil, sino te pasaba el enlace del foro de BB.com donde lo dice.
Segun el primero te pasas el secador un poco por el pelo, te pasas la plancha, te pones cera de la mitad del cabello hacia las puntas, lo moldeas como te salga de los webos y te pones algo de laca para mantener la forma del peinado.
Yo alguna vez me he hecho esto y he tardado unos 7-10min bien bien xDD
ome no me jodais, quereis imitar hasta el peinado de zyzz? esto es mas grave de lo que pensaba.. jajaja
ome no me jodais, quereis imitar hasta el peinado de zyzz? esto es mas grave de lo que pensaba.. jajaja
El peinao del madikita en mayas ese....
Si vas con ese peinado al instituto te burchan y te acabarán linchando jajajaja
no se ve la foto tio xD
la gente solo mira lo malo de Zyzz..NO me lo creo, de verdad hay fans de este malviviente... pensaba que era broma, pero despues de leer 3 paginas de post de Adryzz... espero estar equivocado por que si realmente entiendes y te gusta el mundo de los hierros, no es posible admirar al majete de Zyzz, habiendo cientos de atletas que realmente entrenan con pesas.