Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Squater y si volvemos a la temática del hilo? Qué zyzz te bendiga
Lol llamadme sobrado pero me voy a leer las 136 paginas integras jajaja
Pues tu nunca saliste de esa tematica, es el primer post tuyo al que le pongo atencion, y solo fue por que decia Squater, si no ni en cuenta.
Un saludo. jaja
Jajaj ante todo con educación. Veni Vidi Vici Squateryzz
Si realmente estas en el mundo de los hierros, sabras que la meta principal de los mismos no es alcanzar ningun tipo de fisico. Asi de simple. Si tu meta principal con las pesas es verte de cierta forma, ni si quiera deberias de pisar el vestidor de tu gym.
No es una meta facil, pero con un buen entrenamiento, una buena alimentacion, y un uso inteligente de roids tampoco es cosa del otro mundo.
Ok entonces no iré más al gym por eso.. gracias por tu consejo
Me he depilado las piernecillas con máquina, han quedado bien. Mañana les doy un repaso xD
![]()
se te suelen cargar los gemelos por el simple hecho de permanecer estatico estando de pie?xd
Me he depilado las piernecillas con máquina, han quedado bien. Mañana les doy un repaso xD
![]()
it´s suspicious...Nadie ha pensado que la "obra" de zyzz sea consecuencia de jugar al WoW? yo he jugado al WoW durante casi 3 años, se me a ocurrido que quizas sus instintos de grandeza y los cánones estéticos fueron inculcados por un elfo jaja quizas se tomo demasiado en serio el juego y lo llevo a la vida real.
This URL has been removed!
http://wyrmrestfashionista.files.wordpress.com/2010/03/screenshot_313.jpg
Zyzz nunca dejó el wow solo lo transladó a otro nivel JAJAJA
ademas tiene hasta un baile bastante pro
aqui dejo eso jajaja emparanoyaros
Nadie ha pensado que la "obra" de zyzz sea consecuencia de jugar al WoW? yo he jugado al WoW durante casi 3 años, se me a ocurrido que quizas sus instintos de grandeza y los cánones estéticos fueron inculcados por un elfo jaja quizas se tomo demasiado en serio el juego y lo llevo a la vida real.
http://wyrmrestfashionista.files.wordpress.com/2010/03/screenshot_313.jpg
Zyzz nunca dejó el wow solo lo transladó a otro nivel JAJAJA
ademas tiene hasta un baile bastante pro
aqui dejo eso jajaja emparanoyaros