Endynem
Banned
con semejante estetica??yo conozco algunos tipos asi!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con semejante estetica??yo conozco algunos tipos asi!
He vuelto por aquí Shurssss!!!!!! muahahahaaaaa
A ver si nos duras 1 semana jajaj
Endynem si te metes un ciclo bien hecho y luego de eso mantienes tu entreno y dieta a tope mantienes las ganancias?
Eso mismo me preguntó mi padre hoy. Me gustaría saberlo xD
Curioso, mi abuela me hizo la misma pregunta con los prohormonales.
Que va imposible poco a poco vas perdiendolo, y si vuelves a hacer vida normal con dieta de mantenimiento, al cabo de unos meses te a quedado con un cuerpo que no es ni parecido a cuando acabas de terminar el ciclo, yo x ejemplo solo e tenido experiencia con el winstr** y la vascularidad, el rallado y esa rocosidad de campeonato se acaba perdiendo, por eso lo suyo es hacer 2 ciclos n un añoEndynem si te metes un ciclo bien hecho y luego de eso mantienes tu entreno y dieta a tope mantienes las ganancias?
No hombree no pierdes todo, en un buen ciclo ganas lo que en 3 años de forma natural y al cabo de unos meses pierdes la mitad mas o menos, merece mucho la pena, con que te hagas un buen ciclo por año = 500€ y destacas muy por encima d todos, a no ser que vallas a un gym d ciclaos que eres 1 mas ahahaLa verdad que al menos que tengas pasta (o trabajes) no vale mucho la pena un ciclo. Porque salen carisimos y para perder lo ganado al poco tiempo pues... Y claro estar todos los años tomando ciclos lo veo una locura