Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que naturalmente currandomelo me puedo quedar satisfecho. En lo que si me voy a dejar 500 € en un tiempo es en un blanqueo de dientes jajaj

Por cierto dejo un reportaje muy bueno para quien no lo ha visto. Que bien deja callado el señor Forte a los ignorantes.

Por cierto, fijaros que bien sabe decir cuando le pregunta si ha tomado alguna de estas sustancias

Yo creo que naturalmente currandomelo me puedo quedar satisfecho. En lo que si me voy a dejar 500 € en un tiempo es en un blanqueo de dientes jajaj

Por cierto dejo un reportaje muy bueno para quien no lo ha visto. Que bien deja callado el señor Forte a los ignorantes.

Por cierto, fijaros que bien sabe decir cuando le pregunta si ha tomado alguna de estas sustancias

Forte también queda un poco mal ahí. Él lo que defiende es la hipocresía que hay en el mundo en el que él mismo vive.

Me recuerda a mi en el curso de entrenador personal que hice hace poco saltando cada dos x tres XDDDDDDD pero en otros temas jaja

No hombree no pierdes todo, en un buen ciclo ganas lo que en 3 años de forma natural y al cabo de unos meses pierdes la mitad mas o menos, merece mucho la pena, con que te hagas un buen ciclo por año = 500€ y destacas muy por encima d todos, a no ser que vallas a un gym d ciclaos que eres 1 mas ahaha
Y como es que hay peña por ejemplo supaturk chestbrah zyzz que se mantienen con un % de grasa tan bajo todo el año? solamente con un par de diclos al año es posible conseguir eso? Aunque bueno supaturk tiene pinta de ciclarse cada dos x tres al igual que chestbrah pero sabes lo que me refiero no? hay peña que va definida todo el año

No hombree no pierdes todo, en un buen ciclo ganas lo que en 3 años de forma natural y al cabo de unos meses pierdes la mitad mas o menos, merece mucho la pena, con que te hagas un buen ciclo por año = 500€ y destacas muy por encima d todos, a no ser que vallas a un gym d ciclaos que eres 1 mas ahaha

Yo pienso que también puede depender de tu limite genetico no? por ejemplo si te metes un ciclo imaginar a zyzz su primer día de gimnasio y se mete un ciclo en el que gana ponle 6- 8 kilos si ya no se ciclara mas y siguiera entrenando no podría mejorar mas?

Minuto 10:47 increible el gordito de los "MINOACIDOS" xDDDDDDDD

Y como es que hay peña por ejemplo supaturk chestbrah zyzz que se mantienen con un % de grasa tan bajo todo el año? solamente con un par de diclos al año es posible conseguir eso? Aunque bueno supaturk tiene pinta de ciclarse cada dos x tres al igual que chestbrah pero sabes lo que me refiero no? hay peña que va definida todo el año
En este mundo hay muchas tacticas, hay muchisimos tipos de ciclos unos mas fuertes y otros + suaves, puedes hacer monociclos, meterte testo solamente, ciclo puente, miles d combinaciones

Yo pienso que también puede depender de tu limite genetico no? por ejemplo si te metes un ciclo imaginar a zyzz su primer día de gimnasio y se mete un ciclo en el que gana ponle 6- 8 kilos si ya no se ciclara mas y siguiera entrenando no podría mejorar mas?
Dependen de muxos factores si, depende la genetica, la dieta la rutina, la vida que lleves y a la pregunta de zyzz si acabas de empezar como te vas a ciclar? eso no es creible haha pero con que lleves 2 años haciendo las cosas bien y t metas un buen ciclo pasas tu limite genetico pero a años luz vamos..

pues no deberías descartar esa opción que comentas,he conocido a algunos tipos que van ON practicamente todo el año,nosotros suponemos (al conocer las consecuencias de un ciclo,lo que es el port-ciclo ,etc...) pero hay muchos cunsumidores continuados de anabolicos,triste y lamentable pero cierto.

es un capo forte cuanta razon

El de los minoácidos controla. Yo me dejaría entrenar por él o el vaquilla

Me hace gracia el gordito ese, la seguridad con la que habla de algo que no tiene ni puta idea, y mas aun decirselo a Forte asi por la cara, un tipo que ha dedicado su vida a esto...

En foro fitness tenemos nuevo héroe, El Minoácidos!!

19081477.jpg

19081505.jpg

19081542.jpg

Aquí pueden hacer los suyos propios: http://memegenerator.net/minoacidos
Esto igual da pa un hilo nuevo jajajaj

Joder la ultima foto es buenisima jajaja

PD: Podriamos llegar a transformarlo en una figura de la red, como el tipo ese con bigote que salia en la foto de un golfista (no recuerdo cual)

19081937.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás