Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo el documental Bigger.Stronger.Faster y la verdad que está impresionante. Que mal hablan de estas químicas cuando el tabaco, alcohol, cocaina, etc son mucho peores

149412_295323243878831_222556621155494_673577_1600159517_n.jpg

comments.png

cmt2.png

vaya mierda entonces no? un ciclo de definición no te sirve para nada nada mas que para estar securrio un tiempro breve al poco cogerías de nuevo tu % de grasa normal no? xD

No se, supongo q tendrian cuidao pero si no, seguramente tendrian los cojoncillos como los tigres xD
Pobre gente, que deterioro...

jajaja discutiendo si naso es natural o no,aqui sus medidas que pille de una foto de su fb 1,85 95 kg 8% grasa
natural si, como ronnie coleman
mirarle el bombeo,la piel plastificada,que el tio esta seco 9-10% todo el año,que pesa 10 kg por encima de la altura al 10 %,la calidad muscular...
ese tio esta tan pinchao como los supaturk,babo,chestbrah,zyzz y esos

tylor apostaria que es natural... ahora tener un cuerpo un poco currado ya es estar ciclado. Con que tuviese una genética decente, con todos los preparadores que debe tener no lo veo nada dificil. Creo que gano 14 kg en un año, y un principiante que empiece desde muy delgado suele subir unos 10 haciendo las cosas bien. Apartir de ahí la cosa ya se complica xD

Si lautner se cicló, pues perdió ese dinero. Tien un cuerpo bueno, pero ya está. Nada sospechoso ni extravagante. Mejores que ese si hay muchos en el foro.

Yo creo que es por el tiempo....14 kg asi de limpios son muy dificiles de lograr...ya que si hubiese hecho una etapa de definición se supone que tambien habría perdido peso es decir que en volumen llego a cojer 20kg....nose...

El mundo del cine, con las prisas y exigencias de los directores, productores etc... hay mucha quimica de la buena jaja

jajaja discutiendo si naso es natural o no,aqui sus medidas que pille de una foto de su fb 1,85 95 kg 8% grasa
natural si, como ronnie coleman
mirarle el bombeo,la piel plastificada,que el tio esta seco 9-10% todo el año,que pesa 10 kg por encima de la altura al 10 %,la calidad muscular...
ese tio esta tan pinchao como los supaturk,babo,chestbrah,zyzz y esos

95kg= 87.4 kilos de masa magra
1,85 metros al cuadrado = 3.42

87.4/3.42 =25.55

Según el articulo todos los que tengan +25 han usado esteroides EXCEPTUANDO gente con genetica MUY privilegiada...NASO estaria al limite aun así yo voto por ROIDS ya que lo ha ¨conseguido¨muy rapido

95kg= 87.4 kilos de masa magra
1,85 metros al cuadrado = 3.42

87.4/3.42 =25.55

Según el articulo todos los que tengan +25 han usado esteroides EXCEPTUANDO gente con genetica MUY privilegiada...NASO estaria al limite aun así yo voto por ROIDS ya que lo ha ¨conseguido¨muy rapido

La verdad yo no lo veo muy rápido. En la foto de 18 años ya se le ve un cuerpazo y no creo que se haya ciclado a esa edad (aunque conozco mucha gente que lo ha hecho antes). Pero en la última foto se le ven los antebrazos mucho más grandes que en las anteriores, y se le ve más masa y un bf más bajo. Si usó roids diría que fue en esa.

Igual roids o no, tiene gran genética.

supae.png

Traducción: Supaturk, ayer cuando estaba en la ducha, junté mis manos y mee en ellas. Me senté ahí aguantando 8 onzas de mi propio pis, lo miré, sentí su calor y entonces separé mis manos mientras veía el líquido dorado fluir hacia el desague, entonces pensé que pasaría... que pasaría si hubiese bebido ese pis? Por favor responde?

El mundo del cine, con las prisas y exigencias de los directores, productores etc... hay mucha quimica de la buena jaja

Imagínate que tu agente te consigue un papel para una película grande, donde cada prota se lleva sus millones de dolares. Pero el papel es para alguien que pueda representar a un guerrero Spartano grande y definido.

Esteroides

PD:bboy así es, un BF tan bajo no lo puedes mantener por mucho tiempo. Al fin y al cabo ese es un estado al que el cuerpo no le gusta, esta en constante déficit y siente que esta en riesgo. En caso de que necesite chupar de alguna parte sera del musculo.

Disculpen mi ignorancia pero cual es el asunto con zyzz? si tenia buen cuerpo y personalidad y es algo famoso pero no es nada del otro mundo, yo conozco algunos tipos asi!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás