Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy polla de sangre,vamos,en estado dormido/morcillon me averguenzo pero luego carlitos despierta y rebiento los botones del pantalon

Adryzz en su llegada al foro:

This URL has been removed!

yo al ser pre la tengo muy grande, pero como la mayoria del foro entrenais piernas seguro que se os a quedado chika

Adryzz en su llegada al foro:

This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

yo al ser pre la tengo muy grande, pero como la mayoria del foro entrenais piernas seguro que se os a quedado chika

JAJA eso no es cierto, aunque cuando empiezas a tenerlas muy grandes da un efecto optico de ser pequeña.
Ahora con la definicion parece que me crezca el pito haha

chicos, ¿cuanto os mide el rabo? Y no salgais todos con la media de 18cm, que cuando preguntas a todos les mide 18cm nadie tiene menos... cuando la media española es de 13.8cm...

Hablando del tema, ayer por poco me resbalo en la ducha, casi me tropiezo con mi pierna

Yo tengo una teoria, lo importante no es el tamaño, ni tampoco saber usarla, si no usarla por que de nada te vale ser bueno en la cama o tenerlo como un caballo si luego no tienes donde meterla..

Hoy he visto esto en una video y dije, wtf? zyzz?.
images

Es mas seguro que zyzz salga en un video oscuro y derepente todo iluminado con su tipica pose a que Marcos tenga mas de 10cm de pija.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás