Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niños que nos cierran el hilo
eso es cierto dentro de lo que cabe ya que esta que nombras acerlera el metavolismo con clo cual se acelera tambien todo tipo de cancer,tumores etc..por eso es recomendable antes de usarla acerte un chequeo completo ..se de muchos que la usan lo malo que es muy cara,muy pocos se la pueden permitit.A ver si me sabéis decir si esto es cierto: me comentó en una ocasión un amigo que uno de los mayores riesgos de usar GH es que si tienes un pequeño tumor no detectado o algo por el estilo, tomando GH lo vas a convertir en un cancer del 15 en cuestión de poco tiempo.
Para mí, sin saber gran cosa de la GH, tiene sentido. Alguien lo corrobora??
This URL has been removed!
dios pero que trapecio !! ..
me gustaria tener esetrapecio ..porque soy muy bajito de cuello -clavicula.. estoi jodido para aumentar mi cuello o hay algo que pueda hacer ? :B
ojala...
Si no te gusta lo que escribo te invito a que no lo leasSi no te gusta el hilo, te invito amablemente a que lo abandones.
Si no te gusta lo que escribo te invito a que no lo leas
Si no te gusta lo que escribo te invito a que no lo leas