Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Niños que nos cierran el hilo

jajajajja cierto

A ver si me sabéis decir si esto es cierto: me comentó en una ocasión un amigo que uno de los mayores riesgos de usar GH es que si tienes un pequeño tumor no detectado o algo por el estilo, tomando GH lo vas a convertir en un cancer del 15 en cuestión de poco tiempo.

Para mí, sin saber gran cosa de la GH, tiene sentido. Alguien lo corrobora??
eso es cierto dentro de lo que cabe ya que esta que nombras acerlera el metavolismo con clo cual se acelera tambien todo tipo de cancer,tumores etc..por eso es recomendable antes de usarla acerte un chequeo completo ..se de muchos que la usan lo malo que es muy cara,muy pocos se la pueden permitit.

Niños que nos cierran el hilo

No estamos hablando nada malo, sólo nos estamos informando.. nadie está colocando dosis, como administrar, cómo comprarlo, etc.. un poco de info no cae mal y no creo que nos vayan a cerrar el hilo por mencionar dos palabras.

18976136495924019494.gif

th5y3aohi1.gif

This URL has been removed!

dios pero que trapecio !! ..

me gustaria tener esetrapecio ..porque soy muy bajito de cuello -clavicula.. estoi jodido para aumentar mi cuello o hay algo que pueda hacer ? :B

This URL has been removed!

dios pero que trapecio !! ..

me gustaria tener esetrapecio ..porque soy muy bajito de cuello -clavicula.. estoi jodido para aumentar mi cuello o hay algo que pueda hacer ? :B

Ponerte anillas desde que naces.

tiene un cuerpu muyy estetico, pero aun asi me da pena de él, intentando imitar en todos los videos a su hermano, personalidad 0.

haters gonna hate

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás