Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

This image has been removed!

ei no agais bromas de racismo, eso ya no mola. Hay mucha gente de fuera de españa que se puede ofender aunque sea una broma, solo se puede insultar a sasha, sin meter en el saco a los otros.

Me tienes HARTO ya, te vas fuera 15 dias, porque eres un cansino, un maleducado y ya has tentado a la suerte en varios post y perfiles de la gente-

Hablar de golferío y machos alfa es hablar de la esencia de la vida de Zyzz.

Pero llamar guarras y putas a las mujeres por practicar más o menos sexo, es ofensivo, lo diga, yo, tú, él, nosotros, vosotros o ellos...

Última edición:

Esto será con la cuenta real de zyzz o alguien trolleando??

Si era la cuenta real de Zyzz esa convers es de hace ya varios años, porque la foto que tenía de perfil no tendría ni 20 años.
Será alguien trolleando que se habrá creado una cuenta.

entonces nadie me pasa como hacer la franelillas estilo zyzz algun tutorial o algo s:

Es fácil, tijeras y un cuchillo pequeño afilado (tipo como si fuese una navaja, para según que partes te irá mejor) y una foto de la camiseta de tirantes que te quieras hacer, y tener vista y no ser torpe, nada más.

La primera es probable que no te salga bien, las demás ya te saldrán a tu gusto.

PD: Hazlo con una camiseta vieja que no te pongas, por si acaso.

¿como trabajaba zyzz el trapecio? lo normal es tener una ''cresta'' pero el suyo se le une con el cuello. No se si será cuestión de genética o tendrá algo que ver los ejercicios

No puedo callarme al ver como se han puesto algunos sudamericanos por una frase que ha dicho salmantino por un comico personaje de televisión!

Quien se sienta discriminado o insultado por eso, el racista es él mismo! yo si fuera sudamericano y de donde sea, no me preocuparia por eso,
porque personas somos todos. Estoy harto de que algunos sudamericanos al mas minimo comentario se sientan insultados.
Los racistas son los que se ofenden, no los que bromean con una serie de television.

PD: Y yo no soy racista, pero lo que no tolero son los inmigrantes que vienen a robar y a hacer daño. (Moros y gitanos en su mayoria, no todos OJO)
Mientras tengan papeles y trabajen honestamente, ok. Si vienen a tocar los cojones como hacen muchos, a la guillotina.

webcamtoyfoto1l.jpg

webcamtoyfoto2l.jpg

webcamtoyfoto3.jpg

Cheyzz..... U MIRIN ?

PD: La camiseta la tenía por ahí tirada y arrugada y por eso queda algo más bombacha de abajo, normalmente queda mas pegada y mejor, y de arriba igual.

Perooo Adryyyyyy quitate ese mantel tio!! jajaja

A los que os habéis comprado el bañador, que talla habéis pillado? La S? A mi no me entraban las patas, aparte tiene el forrito ese blanco de cuadritos que lo he tenido que estirar a tope para que la M me quedara bien y no andar como un pato con reuma.

Al final donde lo compraste tio? mañana voy a por el, el azul que sino se acaban... jaja

¿como trabajaba zyzz el trapecio? lo normal es tener una ''cresta'' pero el suyo se le une con el cuello. No se si será cuestión de genética o tendrá algo que ver los ejercicios

Eso es genética amigo, las formas musculares el 90% lo decide la genética.

Tiene una foto de cuando tendría 6-7-8 años sin camiseta y haciendo fuerza y tenía la misma forma en el trapecio.

PD: A mi me gustaba el efecto que tenía ese trapecio en la espalda, haciendo una forma de rombo buena buena

37344_130648400300208_100000651450162_195185_14773_n.jpg

zyzz-back.jpg

zyzz+back.jpg

A mi de espalda aún me queda muchíiiiiisimo, pero en cuanto a forma (ojo, no a volumen ni de lejos) la tengo bastante similar a él, lo mismo con los brazos, eso si, ni el pecho ni los abs ni las piernas (sin entrenarlas ya las tengo más grande que él en muchas fotos que tiene XD pero no igual de definidas ni de lejos).

webcamtoyfoto5.jpg

webcamtoyfoto4.jpg

webcamtoyfoto3.jpg

Solo llevo pocos meses entrando, cuando lleve 3 o 4 añitos espero tener una espalda muy similar jejejejee

Perooo Adryyyyyy quitate ese mantel tio!! jajaja

Jajaajajajajaa

Si es para estar por casa y tirar la basura y poco más, es supercomodo para eso, yo por casa siempre voy en calzoncillos y con eso, a igual que sea verano o invierno, yo siempre siguiendo el legado de Zyzz, pocas fotos de él se ven con algo de ropa, pues eso muahahahahaa

PD: Me salió mal, pero unos 10cm más de tela en la parte del "escote" y los tirantes un par o tres de cm más anchos por la parte delantera, y no estaría nada mal, la parte de la espalda me salió de pm a mi gusto jejeje

No puedo callarme al ver como se han puesto algunos sudamericanos por una frase que ha dicho salmantino por un comico personaje de televisión!

Quien se sienta discriminado o insultado por eso, el racista es él mismo! yo si fuera sudamericano y de donde sea, no me preocuparia por eso,
porque personas somos todos. Estoy harto de que algunos sudamericanos al mas minimo comentario se sientan insultados.
Los racistas son los que se ofenden, no los que bromean con una serie de television.

PD: Y yo no soy racista, pero lo que no tolero son los inmigrantes que vienen a robar y a hacer daño. (Moros y gitanos en su mayoria, no todos OJO)
Mientras tengan papeles y trabajen honestamente, ok. Si vienen a tocar los cojones como hacen muchos, a la guillotina.

Es que no todo el mundo entiende este tipo de humor, además sea cómico o no, muchos españoles dicen este tipo de cosas. A ver si nos va a gustar que nos llamen "mata toros" o ese tipo de cosas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás