Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, los bañadores del zyzz los ando buscando en mi ciudad y no los he podido encontrar, me he decidido a hacer una transacción internacional, soy de colombia, alguien me puede ayudar al respecto con alguna pagina en la web?

¿Al final te compraste el del Pull, no? ¿Vale la pena o no queda tan bien? Es que ese tipo de bañador siempre me ha molado bastante.

Están bien, la pega es que yo me he tenido que comprar la M porque no me entraban las patas, entonces no queda tan corto, a ver si me saco foto después.

me acaba de venir mi hermana con un pantalon igual que el amarillo que tengo pero de color azul y blanco, creo que es como el tuyo fon jajaja

me acaba de venir mi hermana con un pantalon igual que el amarillo que tengo pero de color azul y blanco, creo que es como el tuyo fon jajaja

Tu hermana también sigue el legado de Zyzz ? joder, esto pega fuerte, eh ? muahahahahaaaa

que va quita quita, no saben ni quien es ni nunca oyeron el nombre ni nada, el unico que sabe quien es soy yo xD

-Joder y como no he llegado yo a ver este hilo antes?
-Estais aqui casi todos los seguidores del one hay q ver como os molan los musculitos.
-No me molaba mucho zyzz hasta q he leido x aqui q se monto un puticlub para follarse a sus fans cobrando por ello? si es verdad, se va a convertir en mi nuevo idolo, se que es triste de cojones, pero la porra manda q se le va a hacer. Por favor pido confirmacion de esto.
-Una cosa, a mi me parece muy bien q mariconeeis cortando camisetas y demas pero, no plancharse el pelo por favor os lo pido, q os vais a quedar mas calvos q el culo de un bebe.

señores que ha llegado "the president"....

-Joder y como no he llegado yo a ver este hilo antes?
-Estais aqui casi todos los seguidores del one hay q ver como os molan los musculitos.
-No me molaba mucho zyzz hasta q he leido x aqui q se monto un puticlub para follarse a sus fans cobrando por ello? si es verdad, se va a convertir en mi nuevo idolo, se que es triste de cojones, pero la porra manda q se le va a hacer. Por favor pido confirmacion de esto.
-Una cosa, a mi me parece muy bien q mariconeeis cortando camisetas y demas pero, no plancharse el pelo por favor os lo pido, q os vais a quedar mas calvos q el culo de un bebe.

que máquina eres jodio
7adorar-abuchear.gif

Mi padre está calvo y nunca se hechó nada, asi que mejor aprovechar

1B854D539E7EA07FCDED13A5D9485A.jpg

Eso es genetica todo jaja, como mucho puedes joder el pelo que se ve, pero la raiz es lo que cuenta

PD: mi padre tambien tiene poco pelo... cruzo los dedos.

Siempre puedo ser como Vin Diesel.
images

es genetico pero es rarisimo,vamos,que porque tu padre sea calvo no quiere decir que tu tambien te vayas a quedar,creo que tiene mas que ver con tu abuelo materno,creo
ejemplo practico: un hijo de cheewaka y king kong podria quedarse calvo,para que me entendais

es genetico pero es rarisimo,vamos,que porque tu padre sea calvo no quiere decir que tu tambien te vayas a quedar,creo que tiene mas que ver con tu abuelo materno,creo
ejemplo practico: un hijo de cheewaka y king kong podria quedarse calvo,para que me entendais

Mis 2 abuelos tenian pelo, uno aun vive con 80 años, y tiene unas ligeras entradas, pero no "cenicero".
y mi padre con casi 50 ya le falta mucho mucho pelo.

Mi padre era calvo, mis tios lo son, pero mis primos no, sera verdad eso de q se salta una generacion? si es cierto me toca fijo, q deterioro...
-Por parte de madre no tengo familiares calvos y mi madre tenia buen pelo, como cualquier mujer q yo haya visto vaya.
-Vin gasoleo es el q manda, es lo mejor, cartoneas? pues te rapas y asi queda como q "lo has asumido" pq eres un hombre inteligente, sensible, maduro, divertido, deportista y muy cariñoso, en fin, el sueño de cualquier mujer.
-En cualquier caso yo jamas me puse gominas ni nada en el pelo, siempre he ido o rapado o algo mas largo, pero nunca con peinaditos y mariconadas varias. Tambien me gusta de vez en cuando el rollo cabeza bote al mas puro estilo USMC

-Una cosa, a mi me parece muy bien q mariconeeis cortando camisetas y demas pero, no plancharse el pelo por favor os lo pido

Hola, me logeaba a darle un +1 a esto. Ya eso es muy gay, empiezo a dudar de la masculinidad de algunos.

Ahora me voy.

HUo7G.gif

Dejemos de hacer offtopic, Zyzz no era calvo, así que si queréis se puede abrir un hilo sobre eso y trolleamos y hablamos sobre eso allí _porro_

-Estimat amic eso sera siempre un misterio, alomejor llevaba peluquin, perdon, protesis capilar externa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás