Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Al final te compraste el del Pull, no? ¿Vale la pena o no queda tan bien? Es que ese tipo de bañador siempre me ha molado bastante.
me acaba de venir mi hermana con un pantalon igual que el amarillo que tengo pero de color azul y blanco, creo que es como el tuyo fon jajaja
Tu hermana también sigue el legado de Zyzz ? joder, esto pega fuerte, eh ? muahahahahaaaa
-Una cosa, a mi me parece muy bien q mariconeeis cortando camisetas y demas pero, no plancharse el pelo por favor os lo pido, q os vais a quedar mas calvos q el culo de un bebe.
-Joder y como no he llegado yo a ver este hilo antes?
-Estais aqui casi todos los seguidores del one hay q ver como os molan los musculitos.
-No me molaba mucho zyzz hasta q he leido x aqui q se monto un puticlub para follarse a sus fans cobrando por ello? si es verdad, se va a convertir en mi nuevo idolo, se que es triste de cojones, pero la porra manda q se le va a hacer. Por favor pido confirmacion de esto.
-Una cosa, a mi me parece muy bien q mariconeeis cortando camisetas y demas pero, no plancharse el pelo por favor os lo pido, q os vais a quedar mas calvos q el culo de un bebe.
es genetico pero es rarisimo,vamos,que porque tu padre sea calvo no quiere decir que tu tambien te vayas a quedar,creo que tiene mas que ver con tu abuelo materno,creo
ejemplo practico: un hijo de cheewaka y king kong podria quedarse calvo,para que me entendais
-Una cosa, a mi me parece muy bien q mariconeeis cortando camisetas y demas pero, no plancharse el pelo por favor os lo pido