Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga tiios dejadlo ya que pesados si esta muerto lo respeto pero ya esta fue muy bueno pasar de ser un asco a ser asi pero ya esta que aora es esqueleto os podeis buscar otro que ya rallais con el zyzz tio haberle dicho que no hiciera la dieta de la harina

what-the-fuck-are-you-doing.gif

............................................................................................*Saying

Uff que paciencia.

Yo cuando tengo el pelo largo lo llevo exactamente como fon en su avatar XD. Y con el pelo corto solo me hecho hacia adelante el fleco.

PD: Sois todos unos metrosexuales
PD2: Los que se planchan el pelo, cada cuanto tiempo tienen que volverlo a hacer ?
PD3: Yo no me voy a planchar el pelo ¬¬

Jajaj ese peinado del avatar es en plan normal . Para ir al gimnasio y eso, pero cuando salgo me lo plancho y me lo pongo tipo zyzz pero con el fleco para arriba y más corto de los lados. Y lo de plancharte el pelo pues lo hago siempre que salgo jaja

Venga tiios dejadlo ya que pesados si esta muerto lo respeto pero ya esta fue muy bueno pasar de ser un asco a ser asi pero ya esta que aora es esqueleto os podeis buscar otro que ya rallais con el zyzz tio haberle dicho que no hiciera la dieta de la harina

XDD Dejalos ser Christian no seais asin... :/

Pero Fon si no tienes mucho pelo tio, con que te alisas el pelo? con la plancha de alisar o que? si es con eso no se como lo hacer porque de quemas...

Pero Fon si no tienes mucho pelo tio, con que te alisas el pelo? con la plancha de alisar o que? si es con eso no se como lo hacer porque de quemas...

Jaja hay planchas de pelo para hombre, que son para pelo corto y muy corto

p.d.:...por más buena que sea la plancha jode el pelo sí o sí.

Hombre, está claro que el pelo no estaba diseñado para meterle cada día unas placas de cerámica a más de 160º.... pero tampoco para llevar gomina cada día, ni para ir siempre teñido/a, ni para secarte con el secador cada día (aunque esto parezca que no he leído que es bastante malo, solo si es el aire caliente, si sale a temperatura ambiente está bien), etc....

Si te lo planchas cada día llegará un momento en el que tendrás el pelo destrozado, quemado y roto, y muy fino, pero si te lo planchas 4 veces por semana por ejemplo no pasa nada. Yo siempre hago un día si uno no. El día que no me lo peino con un poco de agua y laca y a tomar viento.

Jajaja si como esa, pero no tan gay jajaj.

Tampoco es plancharselo todos los días, yo lo hago solo cuando salgo de fiesta o así, para el gimnasio o ir a clase lo hago con el pelo natural.

Aunque hay planchas muy muy buenas que no te queman tanto el pelo como la de la marca ghd lo que pasa que te salen una pasta, pero el resultado es bueno

ghd+Gold+Series.jpg

fon tio no me jodas, alisarte el pelo? si lo tienes corto!! vaya metrosexual gay que estas hecho !! jajaja

pa eso yo, que durante la semana voy sin peinar, segun m levanto, m intento bajar los pelos, si veo que no bajan ahi se quedan, estuve a punto de raparme al 1 pero bah, nose, igual me queda mal.. ademas ahora fijo que tengo la cabeza blanca blanca y no mola, por el verano quizas.

eso si, cada 2x3 ultimamente me estoy cortando yo el pelo a mi mismo, me cojo el 1 y venga, todo lo que es la parte de abajo rapada, luego lo de arriba a tijera y arreando, que por cierto, pa no andar a tijera tenia pensado meterle el numero 4 a la maquinilla pero nose yo si quedara muy bien..

Jajajajajjaajjaajajajjajajajajajaa yo no sabia lo del puticlub que monto para follarse a tias buenas jajajajajajjajajajaja qe puto amoooooo yo no se como os cae mal si era un personaje de la ostia jajjajajaj

Yo me planchaba el pelo también con la plancha esa chica, hasta que cansé de peinarme todos los putos días durante media hora, y me rapé al 0, desde entonces me rapo al 0 o 0'5 todas las semanas ( advertencia, si te rapas al 0, déjate un poco de barba/perilla, o parece que estás enfermo xD )

Joe jajaja pues voy a probar lo de la maquina de cortar el pelo a ver que tal xD

PD. cuando tengo el pelo un poco mas largo, tiene cierto parecido al de Zyzz :O...pero no lo hago a proposito, es que salgo así de la ducha xD

fon tio no me jodas, alisarte el pelo? si lo tienes corto!! vaya metrosexual gay que estas hecho !! jajaja

Hablo el que se depila las cejas a lo Critiano Ronardo, que te veo por el FB premoh!!! jajajajaa

PD: HuGo, el prostibulo que se montó Zyzz es mítico, follandose a las fans que estuviesen buenas xD

Hablo el que se depila las cejas a lo Critiano Ronardo, que te veo por el FB premoh!!! jajajajaa

PD: HuGo, el prostibulo que se montó Zyzz es mítico, follandose a las fans que estuviesen buenas xD

jajaja que acabas de ver la foto que subi ahora con un colega en un bar? jajaja. es que si no me las depilo parece que tengo ahi 2 ratas muertas macho jajaja

Ya tengo la camisa recortada tipo zyzz pero con los tirantes más gruesos, perfecto para una fiesta al aire libre jajajaja

jajaja que acabas de ver la foto que subi ahora con un colega en un bar? jajaja. es que si no me las depilo parece que tengo ahi 2 ratas muertas macho jajaja

buahh en el mítico Saurom! como echo de menos salir de fiesta por Gijón, prox finde toca!!!
tú colega se da un buen aire a Villa.

Ya tengo la camisa recortada tipo zyzz pero con los tirantes más gruesos, perfecto para una fiesta al aire libre jajajaja

En cuanto vuelva a mi casita que tengo un buen puñao de camisetas viejas voy a recortar unas cuantas jajajjaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás