Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero y si tienes bastante pelaje en las piernas que es lo mejor?

pues con mas razon maquinilla electrica del pelo..yo soy muy peludo por las piernas, como para quitarmelas con otra cosa.. xD

Pero y si tienes bastante pelaje en las piernas que es lo mejor?

Afeitarse es cómodo, no corta (con cuchilla si corta) y rápido, lo unico es que te tienes que volver a repasar a los pocos días.

La cera es algo cara a la larga (lo mejor es hacérsela en un sitio especializado), duele y daña la piel. Pero te dura un mes aproximadamente.

Laser es muy cara pero es definitiva. Aunque también duele algo, pero esto es más un capricho para quien tenga dinero ;)

Tambien depende de tus gustos, ami no me importa el pelo que se queda al pasarte la maquinilla, pero otros prefieren la cera, se queda la piel suave y 100% sin pelo.

Tambien depende de tus gustos, ami no me importa el pelo que se queda al pasarte la maquinilla, pero otros prefieren la cera, se queda la piel suave y 100% sin pelo.

Yo también me paso la maquina de pelar al 0 y queda perfec, aún que más adelante me pasaré a la cera

Al final el hilo de zyzz se vuelve en un post metrosexual jajajajajaja

Zyzz era el dios metrosexual, así que seguimos con la temática del hilo amikoh jejejeje

http://i53.tinypic.com/2hpnbti.jpg

Yo llevaba el pelo este invierno algo muy similar aunque más corto, aunque las cejas no tan tan depiladas ni de coña xD

Pues estoy pensando en dejarme el pelo como zyzz, ahora mismo estoy rapado, asi que este verano lo llevare a su estilo corto, y en invierno ya creo que tendre suficiente pelo para el largo.

Pues estoy pensando en dejarme el pelo como zyzz, ahora mismo estoy rapado, asi que este verano lo llevare a su estilo corto, y en invierno ya creo que tendre suficiente pelo para el largo.

Yo ahora y para el verano lo llevo prácticamente igual que este tipo de peinado:

zyzz95.jpg

163818_494185429778_632564778_6147989_2914340_n.jpg

Zyzz6.jpg

zyzz%20aesthetics.jpg

Para invierno me lo dejo algo más largo normalmente.

Yo lo tengo muy claro jaja. Ahora tenía el pelo un poco corto porque tenía pensado hacer la carrera militar pero como la crisis en españa va mal pues voy a dejarmelo largo tipo Zyzz pero no tanto de los lados y con el fleco para arriba, algo así:

This URL has been removed!

son bien graciosos todos chicos, hahahahaha como les gusta trollear, pero ahora si hablen enserio q me estan asustando!

jaja es un poco bujarra pero la verdad esque el peinado ese que llevaba me mola, sobretodo con esa cresta detras larga

Yo me dejo 20 € en cada bote de cera jajajaj, para mi el peinado es lo más. Te cambia mucho el aspecto depende de como te lo peines. Y si, hay que usar plancha, es lo mejor y si la plancha es buena mejor que mejor

Yo tenia un estilo a este peinado, media hora cada mañana para peinarme, alisar algunas partes, hecharme cera y laca...
Estilo-corte-de-pelo-masculino.png

Me arte y me rape.

Yo tenia un estilo a este peinado, media hora cada mañana para peinarme, alisar algunas partes, hecharme cera y laca...
Estilo-corte-de-pelo-masculino.png

Me arte y me rape.

Uff que paciencia.

Yo cuando tengo el pelo largo lo llevo exactamente como fon en su avatar XD. Y con el pelo corto solo me hecho hacia adelante el fleco.

PD: Sois todos unos metrosexuales
PD2: Los que se planchan el pelo, cada cuanto tiempo tienen que volverlo a hacer ?
PD3: Yo no me voy a planchar el pelo ¬¬

Venga tiios dejadlo ya que pesados si esta muerto lo respeto pero ya esta fue muy bueno pasar de ser un asco a ser asi pero ya esta que aora es esqueleto os podeis buscar otro que ya rallais con el zyzz tio haberle dicho que no hiciera la dieta de la harina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás