Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buahh en el mítico Saurom! como echo de menos salir de fiesta por Gijón, prox finde toca!!!
tú colega se da un buen aire a Villa.

si jaja, mira que nunca iba y ultimamente me dejo caer por ahi bastante jajaja. a villa? puede ser.. mas que nada porque tiene la misma perilla xD

webcamtoyfoto1l.jpg

webcamtoyfoto2l.jpg

webcamtoyfoto3.jpg

Cheyzz..... U MIRIN ?

PD: La camiseta la tenía por ahí tirada y arrugada y por eso queda algo más bombacha de abajo, normalmente queda mas pegada y mejor, y de arriba igual.

y eso que era? una camiseta de manga corta o que? porque vaya escote, a mi tanto me da verguenza tio jajaja

y eso que era? una camiseta de manga corta o que? porque vaya escote, a mi tanto me da verguenza tio jajaja

Si tio, es la primera que me hice y me la escoté demasiado, pero bueno, para las próximas le tengo que recortar unos 8cm menos, pero bueno, esta para ir por casa y poco más va de puta madre jajajaja

Adryzz por Dios como te has pasado!! xDDD no hay huevos a salir así a la calle

Pues a veces salgo así a tirar la basura, y tengo un par de vecinas (tendrán 16-17) que se me quedan mirando, y les miro con cara de decirles "Come at me Brah, suck my dick" muahahahahaha

Pero esta la utilizo para estar por casa, hacer cosas en mi jardín, etc...

Yo me quería hacer una como esta (pero con los tirantes un poco más finos):

zyzz91.jpg

Y me acabó saliendo esta pfpfpf jajajajaja

http://i54.tinypic.com/r2opwz.jpg

Jajajaj este fonyzz es mucha tela jajaajja la manga derecha te ha quedado un poco ploff eh, te falta abrirle un poco más el cuello.

PD: Esa camiseta es de P&B no?

Jajajaj este fonyzz es mucha tela jajaajja la manga derecha te ha quedado un poco ploff eh, te falta abrirle un poco más el cuello.

PD: Esa camiseta es de P&B no?

Jajaj efectivamente. P&B transformada jajaj. Es lo mejor que pude hacer, pero bueno está aceptable jajaja

jajaja
Fon, el pantaloncito azul te queda bien, buenas piernas. no muy grandes pero de momento definidas!

jajaja
Fon, el pantaloncito azul te queda bien, buenas piernas. no muy grandes pero de momento definidas!

Bañador jajaja, gracias por tu opinión de las piernas, es el músculo que mas me ha costado darle volumen porque las tenía como un palo. Pero tengo que seguir con las sentadillas que ese bañador me tiene que quedar bien apretado jajaj

Pues te lo digo, tienes muy buenas formas de momento, eske sinceramente me recuerdan a las de zyzz.
Sentadilla y prensa a full.
saludos

A los que os habéis comprado el bañador, que talla habéis pillado? La S? A mi no me entraban las patas, aparte tiene el forrito ese blanco de cuadritos que lo he tenido que estirar a tope para que la M me quedara bien y no andar como un pato con reuma.

A los que os habéis comprado el bañador, que talla habéis pillado? La S? A mi no me entraban las patas, aparte tiene el forrito ese blanco de cuadritos que lo he tenido que estirar a tope para que la M me quedara bien y no andar como un pato con reuma.

¿Al final te compraste el del Pull, no? ¿Vale la pena o no queda tan bien? Es que ese tipo de bañador siempre me ha molado bastante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás