Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostiaaa el amarillo es clavado cabronazoo!! jajajajajaa

scaled.php

De donde es el amarillo chey? esta muy guapo

jajaja ya os lo dije que tenia uno igualito, lo habia en azul, en blanco, en negro.. pero como ya tenia los otros 2 solo compre el amarillo. si, fue en calcedonia, en el pryca (los fresnos aqui en gijon, el año pasado fue).

no os molan los otros 2? a mi el negro sobretodo me gusta mucho, el que mas el amarillo claro esta jaja

Sabia que era en esa tienda xD es que los azules mios son iguales pero este año no han traido amarillos _violento_ a ver si en verano traen

Joderr me quiero pillar un puñao de shorts-shorts para este verano pero con los pelurcios de las piernas quedarán fatal jajaj y paso de depilarme!

es un mito! no digas no a las maquinilllas

+123245456243632445

Lo iba a decir ahora.

Mira, yo era un fanático de la cera porque tenía miedo a que me saliesen más fuerte pero me informé y es mentira lo de las cuchillas. Lo que pasa que al cortarlo con cuchilla pica más y al recortar el vello de esa manera da una ilusión optica de grueso. Pero no te van a salir más fuerte

Los bañadores están mazo guapos! Los 3 me molan jajaja tendré que hacer un viajecito al calcedonia pronto...

Yo esta noche voy a robar en un calcedonia, problem alunizajes para conseguir una copia de los 2eros en color amarillo ? muahahahaa

PD: Yo en las piernas y en los sobacos me paso la máquina de cortar el pelo al mínimo (casi al 0) y me va de puta madre. Me la paso una vez a la semana y perfecto todo. Aún así tengo que decir que no tengo casi vello corporal (no tengo ni patillas ni perilla y casi que ni la pelusilla bigote y si me lo afeito me tarda un par de meses en salir, y no tengo ni pelo en el pecho ni en el ombligo ni nada, solamente en las piernas y muy poco en los brazos xD).

Yo esta noche voy a robar en un calcedonia, problem alunizajes para conseguir una copia de los 2eros en color amarillo ? muahahahaa

PD: Yo en las piernas y en los sobacos me paso la máquina de cortar el pelo al mínimo (casi al 0) y me va de puta madre. Me la paso una vez a la semana y perfecto todo. Aún así tengo que decir que no tengo casi vello corporal (no tengo ni patillas ni perilla y casi que ni la pelusilla bigote y si me lo afeito me tarda un par de meses en salir, y no tengo ni pelo en el pecho ni en el ombligo ni nada, solamente en las piernas y muy poco en los brazos xD).

joder que suerte bueno ami me sale un poquito q ni se puede notar a simple vista por el ombligo y en mi genital masculino (para no decirlo de otra forma) ........ por cierto pasarse la maquina no queda tambn como depilarse con sera

yo tambien, antes lo hacia con la veet esta de crema pero al salirme los primeros pelos me picaba muchisimo, ahora lo que hago es pasar la maquinilla a lo minimo que no te rasura el pelo del todo y no me salen granos ni se me enquistan los pelos. es lo mejor.

Pues eso es lo que hago yo en los veranos, el poder de la maquinilla.
El dia que tenga dinero mirare depilaciones laser y esas cosas.

Yo lo hago como Chey, porque con las cremas y cera también se me pone la piel irritada y eso. Con la máquina de cortar el pelo lo hago en segundos y se queda casi al 0 y sin cortarme

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás