Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no sé loco, pero con la de la derecha me caso. Está bastante linda![]()
me caso??...bastante linda??
que refinado te has vuelto últimamente...
Pues no sé loco, pero con la de la derecha me caso. Está bastante linda![]()
por cierto, alguno se cree que la transformación de Naso es natural?? él ha negado de forma directa y en varias ocasiones haber utilizado ningún tipo de esteroide.
This URL has been removed!
Desde luego no es fácil de creer, aunque el tío inspira confianza.
ya tengo los bañadores zyzz, ahora solo me queda ligar como él. Me da que algo no va a funcionar
Hamijos, creo que hay un malentendido. No me referia a la que sale en la primera foto semidesnuda, es decir, la morena que se ve que es perra a mas no poder. Me refferia a la foto de las asiaticas. La pelonegro me ha matado (no se ve tan oriental, es como enrazada) y ya en otro post puse mis fijaciones con las asiaticas :cara de enfermo:
Obvio con una como la de la primera foto ni en broma, esas solo sirven pa una cosa, y tds p_ts
Si o que ?? jajajajajaa
Tienes un 2Eros o es uno similar ?
Mi hermano tiene una camiseta del GoldsGym amarilla y negra (igual que la que llevaba muchas veces Zyzz) y ya se la he pillado varias veces muahahahaa
ya tengo los bañadores zyzz, ahora solo me queda ligar como él. Me da que algo no va a funcionar