Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
como has picado shur,
que no te has dado cuenta que su objetivo era que pusieras el puntazo helado-chof :cool:

504597_o.gif

U MAD ?

La verdad que hay cada temaso en sus videos que me ponen a 500. Luego voy a una fiesta escucho house o algo y me recuerda a él bailando como un loco jajaj

No creeis que a Zyyz..quizas le daltaba algo de desarrollo en la pierna...??

Y el tio que esta con la morena..no veas que fisico..pffff supongo que ciclado tambien....nose no esta tan rajado como zyzz(a este le hecho un 11% y a zyyz un 7%) pero tiene mas volumen..asi que a saber

Yo pienso lo mismo. Estéticamente está muy bien pero creo que le pondría un pelín más de pierna y gemelo

La pierna de zyz es algo finita comparada con su torso pero esta muy bien recortada, a mi me gusta.
vila no te sorprendas por sus fisicos, van hormonados a saco toda la pandilla esta, eso si cuerpazos

Última edición:
No creeis que a Zyyz..quizas le daltaba algo de desarrollo en la pierna...??

Y el tio que esta con la morena..no veas que fisico..pffff supongo que ciclado tambien....nose no esta tan rajado como zyzz(a este le hecho un 11% y a zyyz un 7%) pero tiene mas volumen..asi que a saber

Si, algo de pata le faltaba en algunas fotos, pero bueno, no mucho más, lo bueno que tiene es que las tenía bastante definidas y por eso lo compensaba.

images

scaled.php

Babo, si, el tío tiene buenas formas y un volumen bastante bueno, aunque al no ser Ecto puro algunas veces no aparece definido y eso le jode un poco estéticamente, pero es una bestia, junto con Supaturk y alguno más... de los que mejor cuerpo tienen.

nuevo video de Zyzz 18 minutacos para Adryzz

"El legado de Zyzz "La pelicula

Por mucho que sea tu idolo Adryzz no te olvides que lo unico que queria zyzz en sus ultimos dias era promocion y famoseo y de lo que te decia no te creas ni la mitad , ahora el Hermano esta intendando sacar la pasta con camisetas y tal , aparte de eso Zyzz era un grande salu2

Última edición:
La verdad que no se porque chestbrah no cae muy bien. Aunque leyendo los comentarios del video que ha echo aora cae mejor. Ami me gusta bastante y despues de leer en su face que hara videos de formacion y preparar comidas a los chefbrah jajajajaj

por cierto adryzz entindes lo que dice zyzz en el discurso del video?? xDDD por ahi e leido que dice algo de que el no es zyzz, zyzz es un espiritu enfermo que se a apoderado de su cuerpo xDDD sick cunt!

La verdad que no se porque chestbrah no cae muy bien. Aunque leyendo los comentarios del video que ha echo aora cae mejor. Ami me gusta bastante y despues de leer en su face que hara videos de formacion y preparar comidas a los chefbrah jajajajaj

por cierto adryzz entindes lo que dice zyzz en el discurso del video?? xDDD por ahi e leido que dice algo de que el no es zyzz, zyzz es un espiritu enfermo que se a apoderado de su cuerpo xDDD sick cunt!

+1000 Lo pregunté nada mas salir el video y nadie respondió T_T

Más o menos entiendo lo que dice y de lo que habla, pero si hay muuuucho para traducir y me da muchísimo palo xD

Va adriz haszlo por tu sagrado señor, traduze sus proezas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás