Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
os empezáis a repetir más que el ajo-aceite :/

os empezáis a repetir más que el ajoaceite :/

The Doctor....

images

is watching over you

Una pregunta esque esta escena no la entendi, donde esta lo epico de este video? Que le queda bien la camisa? o que?xd

Su olor corporal y su increible vocabulario que roza el de las cavernas en plena caza del bisonte.... _comorr_

PD: diculpad a los que lo idolatrais, pero no me he podido resistir al calificar de épico este "pedazo de video"

Su olor corporal y su increible vocabulario que roza el de las cavernas en plena caza del bisonte.... _comorr_

PD: diculpad a los que lo idolatrais, pero no me he podido resistir al calificar de épico este "pedazo de video"

jajaja su olor corporal no lo bn que le queda FUARKKKK ademas con esa sale en varias fotos con chicas bn buenas

This URL has been removed!

Me da mi que cada vez rascaremos menos este hilo

+1

Ya no habrá material nuevo y por tanto este hilo acabará decayendo, pero bueno, siempre estaremos pasándonos por aquí en honor al entrenador personal de dios...

No entiendo lo que dice el video, pero me pueden explicar porque no hay ninguna cruz o algo que ponga el nombre de zyzz en la tumba?

Aquí tenéis más tabletas que contar que las de zizz... ya tenéis a un nuevo dios, pero a este aún no le he visto haciendo el idiota... Particularmente me gusta más este cuerpo y esas formas de los abdominales que las de zizz.

Ala, ya tenéis carnaza para devorar...!

Aquí tenéis más tabletas que contar que las de zizz... ya tenéis a un nuevo dios, pero a este aún no le he visto haciendo el idiota... Particularmente me gusta más este cuerpo y esas formas de los abdominales que las de zizz.

No me gustan la forma de sus abs, demasiado seco, no es tan estético (hablando para gente de mi edad y poco más y a chicas de entre 16 y 25 tacos) como en esta foto de Zyzz:

zyzz-tatts.jpg

GoBodyNowGoBodiesZyzz4.png

zyzz+shirtless.jpg

zyzz.jpg

277085_240879529286654_7654371_n.jpg

Última edición:

Putada no saber ingles jajaja

joer adryzz como te motivas eh, para enseñarle a ian una foto de zyzz sin camiseta (sera que no hay ninguna posteada en este hilo precisamente..) le posteas mas de 5 jajajaja.

tas obsesionao shur!! jajaja

PD: a mi tambien me gusta mas el fisico de zyzz

joer adryzz como te motivas eh, para enseñarle a ian una foto de zyzz sin camiseta (sera que no hay ninguna posteada en este hilo precisamente..) le posteas mas de 5 jajajaja.

tas obsesionao shur!! jajaja

PD: a mi tambien me gusta mas el fisico de zyzz

Jajajajaa

Es que Ian es muy probable que no haya mirado mucho por aquí, pero creo que con esas fotos ya le ha quedado claro lo que pienso XDD

Y eso que no le he puesto esas de cuando estaba ON y estaba pesando cerca de 100kg muahahahahahaha

PD: Es como si me pone a Rafa Martin, si, mucha definición, muchos abs, pero si tienes los abs bonitos no se de que te vale porque pierdes mucha estética, pudiendo estar un +2% de grasa y ganando bastante en estética y armonía corporal.

Ian, no lo intentes, no ai remedio

pero esque en verdad tienen razon.. el cabron de zyz tenia un fisico de 10

Y esta se la dedico a Ian que de momento no se ha vuelto a pasar por aquí muahahahahaha

167504_492597777225_351749002225_5820696_4874835_n.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás