Angelitox20
New member
zyzz probándose la camisa azul épico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
os empezáis a repetir más que el ajoaceite :/
zyzz probándose la camisa azul épico
Una pregunta esque esta escena no la entendi, donde esta lo epico de este video? Que le queda bien la camisa? o que?xd
Su olor corporal y su increible vocabulario que roza el de las cavernas en plena caza del bisonte.... _comorr_
PD: diculpad a los que lo idolatrais, pero no me he podido resistir al calificar de épico este "pedazo de video"
quemenlo ok no jajaja
![]()
Me da mi que cada vez rascaremos menos este hilo
Aquí tenéis más tabletas que contar que las de zizz... ya tenéis a un nuevo dios, pero a este aún no le he visto haciendo el idiota... Particularmente me gusta más este cuerpo y esas formas de los abdominales que las de zizz.
Ala, ya tenéis carnaza para devorar...!
Aquí tenéis más tabletas que contar que las de zizz... ya tenéis a un nuevo dios, pero a este aún no le he visto haciendo el idiota... Particularmente me gusta más este cuerpo y esas formas de los abdominales que las de zizz.
joer adryzz como te motivas eh, para enseñarle a ian una foto de zyzz sin camiseta (sera que no hay ninguna posteada en este hilo precisamente..) le posteas mas de 5 jajajaja.
tas obsesionao shur!! jajaja
PD: a mi tambien me gusta mas el fisico de zyzz
pero esque en verdad tienen razon.. el cabron de zyz tenia un fisico de 10