Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja el puto amo Zyzz, de estas fotos vi algunas hace unos meses ya.

Lo que me ha sorprendido es lo que ha dicho Chey, si ese tatuaje se lo hizo en Sydney semanas antes de pirarse de viaje.... como coño se lo ha montado entonces ? Porque ese tatuaje se lo hizo en Sydney xDD

A saber... jajajaja

si estara vivo por ahi pasandoselo en grande veras xD

Ojalá que este vivo, quiero ver vídeos nuevos suyos si o si jajajaja

Aunque si está vivo ya no será lo que era, siempre cuando alguien famoso muere se hace más grande de lo que era...

Si esta vivo lo van a demandar por fraude jaja, su muerte salio en las noticias y periodicos de Australia.

El corte de deltoides-bíceps lo tiene desarrollado a full, no se como lo habrá conseguido, pero hasta parece una cicatriz y todo jajajajaa

37344_130648400300208_100000651450162_195185_14773_n.jpg

GoBodyNowGoBodiesZyzz4.png

154626_475459937225_351749002225_5532579_8067531_n.jpg

zyzz+biceps.jpg

zyzz+gym.jpg

129086201887.jpg

zyzz.jpg

U MIRIN ?

hombre si está vivo tiene que estar en tailandia fijo

así que ya sabes Adryzz,
en vez de en busca de wally.............en busca de Zyzz en tus próximas vacaciones.

en la penultima foto parece que esta empalmado jajaja (bueno a medio empalmar, o empalmado, igual la tiene chiquita jajaja)

es que es la unica prenda que lleva, destaca. tu tambien te fijaste no vengas de machoman jajaja

yo creo que las fotos tambien tienen un poco de fotochop,vamos,lo que se hacen las gordas en el badoo

PD-en la foto q dice adri del corte hombro biceps la tia tiene abdominales tambien xD a eso es a lo que me refiero,que le ponen mas sombras y cosas por el estilo

Última edición:
Sale en otras fotos enseñando el rabo directamente, no creo que tenga nada que esconder si directamente se hizo una foto así jajajajajajajaa

era un troll de mucho cuidao, pero era el puto amo, todo el mundo decía la tienes pequeña tal y cual, y va y se saca una foto en bolas el colgao XDD

vaya body, aunque los tatuajes creo que se paso .. estaba en el limite, a mi gusto mas tatuajes le joderian el cuerpo.
igualmente, uno de los mejores cuerpos mas esteticos que conozco

Cierto el desgraciao tiene una foto en bolas, me descargue un link q venian cientas d fotos d el y d repende me salio esa foto, me troleo una vez despues d muerto el desgraciao, valla crack ahahaha

Cierto el desgraciao tiene una foto en bolas, me descargue un link q venian cientas d fotos d el y d repende me salio esa foto, me troleo una vez despues d muerto el desgraciao, valla crack ahahaha

+1000

A mi igual xD
Me descargué el pack, y mirando fotos y fotos me encuentro esa y WTF?! jajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás