Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para justificar que si se tiene un defecto congénito en el corazón no mueres a los pocos meses de vida, la sandez que ha dicho Garnacho ha sido demasiado absurda.
Si que palman muchos, pero o en sus primeras dosis (que no era el caso de Zyzz) o cuando son Yonkis que estan las 24h del día o drogados o con un mono increíble (que no era el caso), o por sobredosis (según pruebas que le hicieron no demostraron que se metiera coca cuando murió en la sauna, aunque si demostraron que se metió semanas atrás). Igualmente el que murió por Roids o por Coca es muy incierto, a ver quien es el listo que mete un ciclo en fármacos o coca en la maleta para irse de viaje a Tailandia, aún más burro es comprar ahí la droga o los fármacos en un país que ya sabemos de sobras como es y más si vas siendo guiri.

Si tienes un defecto en el corazón y tu cuerpo dice basta por cualquier motivo palmas al momento seas el más sano del mundo o un yonkarra tirao en una acera... sino que se lo digan a mi abuelo, un tío sano, comía perfecto, nunca se puso malo, hacía deporte y vivía de la mejor manera posible y en un momento flas, a los 35 años.

Claro, las pruebas no lo demostraron, es de dominio público....

Lo cierto es que no era alguien tan importante como para que la noticia y los detalles de la autopsia sea relevante y el público (excepto los fans acérrimos) esperasen los datos. No era Kennedy.
Internet dice muchas cosas, muchas son verdad, muchas no, pero otras muchísimas no son demostrables, solo creíbles. Y yo no me creo que le petara la patata por nada congénito por meterse en una sauna y sí me creo que alguien pete por un pasote de farla, y me lo creo sin dudarlo porque no puedo dudarlo.
¿Dónde están las pruebas? ¿Son palabras de uno de sus brah o has visto certificados forenses? Si los has visto, estás seguro de que son verdaderos?

Y Tahilandia, bueno, roids no sé, pero es un puto paraíso de la droga barata, sobre todo de la heroína y resto de opiáceos, así que no sé muy bien por qué crees que allí no hay farla por 2 duros independientemente de lo que te pase si te trincan con 1/2 pollo.
Incluso farla por 2 duros de la que te la metes y te destroza el tabique y te funde los sesos.

Y las causas que dices de muerte por farlopa son las de siempre, y ninguna de esas exime a Zyzz (excepto el enganche, imagino), o al menos no demuestra nada en contra de ese argumento. Porque de una sobredosis no está a salvo nadie, ni siquiera el dios de la estética.

Perdónales señor que sólo tienen 17 años....

+1, como si todo en la vida fuese agarrarse minas o ser tan superficial.

SubBruvs, Zyzz in Wolverine mode....

-In Wolverine mode, on terrorist mode, fucking sexy terrorist mode.... puto troll como la liaba el cabrón jajajajaa xD

Si eso es liarla, tengo yo un colega que en su primer año de universidad bailaba con el cipote al aire en la discoteca y si veia a una tia liarse con otro le chillaba "TU MIRA LO QUE TE PIERDES!!!", y de estos hay más.

Pero vamos, Zyzz era malisimo si, era el demonio, cuando el salía se apartaba todo el mundo para hacerle la ola.

Si eso es liarla, tengo yo un colega que en su primer año de universidad bailaba con el cipote al aire en la discoteca y si veia a una tia liarse con otro le chillaba "TU MIRA LO QUE TE PIERDES!!!", y de estos hay más.

Pero vamos, Zyzz era malisimo si, era el demonio, cuando el salía se apartaba todo el mundo para hacerle la ola.

Sabes porque va así ? Sabes por que lo hace ? La palabra como la lía tiene muuuuchos sentidos, yo no me refería a ver quién la hace más gorda pero bueno, a tu bola jajaja

PD: Entiendes el inglés hablado ? Sabes a quien se refiere con este vídeo ?

Un saludo!

Sabes porque va así ? Sabes por que lo hace ? La palabra como la lía tiene muuuuchos sentidos, yo no me refería a ver quién la hace más gorda pero bueno, a tu bola jajaja

PD: Entiendes el inglés hablado ? Sabes a quien se refiere con este vídeo ?

Un saludo!

Tal como lo has escrito "liarla" supone lo que todos entendemos por ella, y sino busca la entrada que quieres dar a entender tu en el diccionario de la RAE a ver si aparece.

Al resto, del gogo este solo me hace gracia cuando sale corriendo al ver a una culebra, asi que no lo he visto disculpa, pero como eres el biografo de zyzz

7cuentamemas.jpg

Yo y todos estamos intrigadisimos.

Simplemente que ya estaba hasta los cojones de la fama y le sudaba todo, se deja barba y según cuenta liga aún más y le acosan aún más, entonces comienza el modo wolverine mode, modo terrorista en un aeropuerto (no le dio tiempo a hacer ese vídeo), etc. A parte de todo esto puso ese vídeo también para joder a todos los haters (que en Bodybuilding en aquella época era todo cristo) y diciendo básicamente que sin hacer nada y sin cuidar su imagen seguía siendo él mismo y aún así aumentaba su fama y ligaba el doble, por eso yo he dicho lo de puto amo, troll y como la lía, a parte de liarla en otros sentidos, como aprovechándose de los gilipollas, cobraba 50€ por una rutina y dieta de copiar pegar y la gente le pagaba y todo, a eso me refería.

Para liarla de verdad nadie como este, el gran Batu The Dog:
1203809235060_batu2.jpg

Pues sí, picha, podías haber dejado de fumar porque, aparte de joderte a ti mismo como un idiota, fumar con un mínimo de estilo no es tan difícil, y ni sabías, hijo mío. Que hasta una abuela fuma con más estilo y más dignidad.

Está guay grabarse para mostrar una barba y que fuma.
Mola mogollón. Super güay, tía.

Más tonto que pichote.

Hombre, de eso te mueres a los pocos meses de vida. Un jovenzuelo como el chico ese... digo yo que más influiría la farlopa. Igual ahora alguno nos dice que Whitney Houston tenía el síndrome de la muerte súbita del lactante. _contrato_

Saludos.

Joder, es cruel, lo se, pero lo que me he reido con esta frase.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Ami gusto tiene un cuerpazo de la ostia, si me dieran a elegir su cuerpo o el de zyzz nose cual elegiria la verdad. aqui se aprecia mas el hombro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás