Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este hilo mola mogollón.
ahhh claro, el llevaba un estilo de vida saludable, por las pelotas del mono!!!!! definitivamente aqui hay muchos maricas, tributo a zyzzzzzz maricon
ahhh claro, el llevaba un estilo de vida saludable, por las pelotas del mono!!!!! definitivamente aqui hay muchos maricas, tributo a zyzzzzzz maricon
En Honor Al Padre De La Estetica Zyzz God
¿Quién es Zyzz? Para aquellos que no lo conocieron Aziz Sergeyevich Shavershian alias “Zyzz” era un modelo y fisicoculturista joven que inspiro a miles de personas a mejorar sus vidas y de comenzar a ir al gimnasio. Los motivo de levantarse de sus traseros y de empezar a tener un estilo de vida saludable. No solo motivo a esas miles de personas con su físico estético ni su transformación de inspiración, sino también con su carácter único. Zyzz era alguien que siempre tenía una sonrisa con una filosofía que todos deberíamos incorporar en nuestras vidas.
Que perdidos estais en la vida algunos.
Ejemplo de vida saludable un tío que se pinchaba fármacos.
Ejemplo de filósofo un payaso que se dedicaba a hacer el ganso y no sabía hacer la "o" con un canuto.
Si es que...
Yo sigo sin ver a las fanáticAs , aquí solo veo fanaticos _prohibir_
La verdad que yo no conozco a Fans hembras de zyzz, son todos fans con pene aunque tambien un poco hembras xD
La verdad que yo no conozco a Fans hembras de zyzz, son todos fans con pene aunque tambien un poco hembras xD
Aquí tenéis 7 min de vídeo todo con fotos con hembras y algunas están tremendas.... xD
Hacerse fotos con una tia es igual a follarsela????
Guay mi lista de folleteos se ha incrementado como una progresión del número e.
Astur, con los franceses tendremos diferencias pero en esto no eh XD