Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Made in tailandia??

No, se lo hizo el mismo tatuador de siempre, en un centro comercial al Norte de Sydney, unas manzanas más arriba de la zona de ocio y fiesta de la ciudad. Aunque él vivía al sur-este de Eastwood, así que pillaría el coche y haría un Fuark Pre Tatoo Pump jajajajaa

Yo soy adiccto al que melacoman.
muahahah como juego con las palabras, soy un mago.

Puto amo jajajajajaa

Tú eres adicto a la Trembo, no lo niegues..... jejeje

No, se lo hizo el mismo tatuador de siempre, en un centro comercial al Norte de Sydney, unas manzanas más arriba de la zona de ocio y fiesta de la ciudad. Aunque él vivía al sur-este de Eastwood, así que pillaría el coche y haría un Fuark Pre Tatoo Pump jajajajaa

Pero sabes si se puso el cinturon?

shur te estás quedando conmigo????? _ehhh!_

shur te estás quedando conmigo????? _ehhh!_

No, leo bastante el foro BodyBuilding.com y cada 2x3 abre y abrían hilos sobre Zyzz y cuando me aburro me los voy leyendo, te enteras de cosas bastante curiosas, como que trabajó de gigolo durante unas semanas porque necesitaba pasta, eso si, a las que se tiraba flipa, hay unas fotos por ahí dándoles mandanga, a ver si las encuentro jejejejee

U mad broh? como coño sabes tan milimetricamente esooo!!! jajajajaja o_O

U mad broh? como coño sabes tan milimetricamente esooo!!! jajajajaja o_O

Porque se quién es el Tatuador y donde tiene el estudio, y es el mismo que el que le hizo el de Veni Vidi Vici con 17 años y un par de años más tarde un tribal en el hombro que luego se lo tapó con ese to tocho en el brazo xD

Se su antigua dirección de casa y un largo etcétera de frikadas jajajajaa

y ahora te pregunto.....

el tatuaje que tienes pensado hacerte irás a que te lo haga ese tatuador en en concreto???.....es que ahora ya como entenderás de ti me espero cualquier cosas tete jajjajaja

y ahora te pregunto.....

el tatuaje que tienes pensado hacerte irás a que te lo haga ese tatuador en en concreto???.....es que ahora ya como entenderás de ti me espero cualquier cosas tete jajjajaja

Que va jajajajaja

No se como os creísteis eso del tatuaje pero bueno xD
Y que encima voy a ir a Australia a hacerme un tatuaje...

zyzz.jpg

zyzz.jpg

4.jpg

Hay un puto grupo de zyzz en el foro, donde monark esta inscrito This URL has been removed! por que no suben sus cosas alla, rinden culto y se la chupan... estas ya son ganas de joder a los demas..

jajaja. me causó gracia lo de chuparsela jajajaja

y tienes sueños humedos con Zyzz entonces? ADRiLASh

que emocionante experiencia debes estar viviendo, una pasiòn que pocos hombres han experimentado alguna vez...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás