Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sacando de lado lo de Zyzz, las universidades privadas son más fáciles que las publicas en Uruguay, en la publica están las materias filtro en los primeros años porque los grupos son muy grandes y terminan pasando los que más saben, muchos se frustran y dejan o JUSTAMENTE se van a una privada, pagan y salvan, no comparto esa parte.

Muy bien, y me comparas el sistema de educación Uruguayo con el Australiano ? WTF ? xD
Es como comparar que si en mi país el bachillerato humanístico es muy fácil pues en Rusia también tiene que ser muy fácil, no tiene naaaada que ver jajaja

Muy bien, y me comparas el sistema de educación Uruguayo con el Australiano ? WTF ? xD
Es como comparar que si en mi país el bachillerato humanístico es muy fácil pues en Rusia también tiene que ser muy fácil, no tiene naaaada que ver jajaja

No, no los comparo, trato de dejar en claro que no tiene por que ser tan así como decís de que la privada siempre es mejor en cuanto a nivel, hay que ir y conocer los 2 tipos de universidades, como no conozco las de allá te lo comento con las de acá que también son universidades y seguramente los problemas no deben ser muy distintos, no voy a hablar de las que no conozco.

Alguno de vosotros ha visto "Zoolander"??
El Zyzz este posa igualito que Ben Stiler (el prota) cuando le hacen una foto, jajaja.
Cuando Ben Stiler parodiaba a los modelos este tío aún no existía, sinó hubiera tenido más carnaza de la que reirse.

Pues el australiano no sé cómo será pero, cuando yo era chaval, los niños de papá se iban a hacer el último año de bachillerato a USA y era una puta mierda, hablando claro. De todas formas, tener el bachillerato no significa que sea un lumbreras.

Saludos.

Una cosa.. si te metes toda la mierda posible de roids que quieras, creo que te puedes poner como zyzz facilmente.. eso si, las formas de los muculos son geneticas, o tienes buenas formas o no, pero su tamaño lo consigues.
Almenos en mi gym hay un tipo cun un cuerpazo de la ostia, con un volumen-definicion cercano a un tio fitness de revista, eso si cuando lo veo entrenando el entreno da pena, hasta le e visto ahziendo dominadas con ayuda..
asi que nose si me entendeis lo que quiero decir..

Pues las mujeres no veas como chorrean

Bueno, dios los cría y ellos se juntan... siempre hay un roto para un descosido... todas esas cosas.
El retardo mental no es cosa exclusiva del sexo masculino.

En cuanto al video... si yo tengo un hermano que se comporta así, la cara se la quito de una ostia que ni la huele

Pues las mujeres no veas como chorrean

Mira solo el principio, se las olle aplaudir con el xixi

Hombre, es un vídeo de él. Posiblemente haya muchas que se descojonaron vivas pero no salieron en el vídeo.

En cuanto al video... si yo tengo un hermano que se comporta así, la cara se la quito de una ostia que ni la huele

Buah, y si un tío se presenta en mi pueblo con esas pintas y andando como va él en el segundo 30, iba a acabar en el pilón en menos tiempo de lo que dura el vídeo.

Bueno, dios los cría y ellos se juntan... siempre hay un roto para un descosido... todas esas cosas.
El retardo mental no es cosa exclusiva del sexo masculino.

zyzzMIRIN2.png

Ya veran, dentro de un tiempo, inventare y propagare mi personaje por la red. Tendre grupies, y gente cuerda a los que llamaran haters. Mi ideologia idiotizara al mundo!

PD: me parece a mi o zyzz parece embarazado en la ultima foto?

No, but mirin' tha way intelligent p'ple becomes retarded 'till the day they die n' then they are idolized.
BTW how many brah applies the monkey say monkey do matter also.

Mirin' slang, brah?

What the fuck Bruv?

Zyzz was the best in his capacity as crack and Father of Aesthetic, they can'not overcome, only haters like u' get to the level of Phaggots.
U Jelly, bah, u' know brah? It is that deep background background u' have Jelly, "puretas" (Spanglish Stylez) your age tend to think the same, how much Jelly....
Goodbye brah, I hope that even if u' have your point of view very hater Phaggot do not become the overnight, because you're on the road.

Ea, de puño y letra mío, sin traductor ni paridas de esas, espero que me entiendas, mi nivel de inglés oral es bastante superior al escrito.

Un Saluti, my Jelly friend!

What the fuck Bruv?

Zyzz was the best in his capacity as crack and Father of Aesthetic, they can'not overcome, only haters like u' get to the level of Phaggots.
U Jelly, bah, u' know brah? It is that deep background background u' have Jelly, "puretas" (Spanglish Stylez) your age tend to think the same, how much Jelly....
Goodbye brah, I hope that even if u' have your point of view very hater Phaggot do not become the overnight, because you're on the road.

Ea, de puño y letra mío, sin traductor ni paridas de esas, espero que me entiendas, mi nivel de inglés oral es bastante superior al escrito.

Un Saluti, my Jelly friend!

Se nota :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás