Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja vaya persuns jajaja

Donde le veis los ojos pintados ? Donde le veis los labios pintados ? Ser metrosexual no quiere decir ni maquillarse ni ser una locaza como he visto por arriba. Entonces todo los Cristiano Ronaldo, Rafa Mora, gran mayoría de culturistas y Fitness y infinidad de deportistas y actores jóvenes también son maricas ? Vaa vaa jajajajaa

PD: No se si habéis escuchado el vídeo o que, pero bueno, min 1:33 dice "No homo Brah, no homo, i´m a hate shit people". En los Aesthetics estaba totalmente prohibida la entrada a Homosexuales y Zyzz muchas veces nombraba Phaggots (significado: marikita mala, loquitas, etc) a los gays que le admiraban y le querían (sexualmente hablando).

Osea que encima es homofobico.

No se porque os ofendeis algunos cuando se insinua que podría ser homosexual, como si fuera algo malo.

No se porque os ofendeis algunos cuando se insinua que podría ser homosexual, como si fuera algo malo.

205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193017_n.jpg

Osea que encima es homofobico.

No tanto como eso, pero si era anti-gay. Cuando te acusan de cosas que no eres día si día también al final acabas hasta los huevos y tienes que decir cosas similares para callar bocas.

Es como si te llaman borracho cada día solo porque un día bebiste, o yonki cuando no has probado una droga en tu vida, o viciado solo porque algún día has jugado a algún juego un par de horas, etc.... Al final acabas explotando.

Pero vamos, muchos anglosajones utilizan el Phaggot, No homo...

no me refiero a que salga mal en algunas fotos, me refiero a que el tio es feo de por si, con esos pelos ahi a lo emo y con esa cara tan rara.. pa mi es feo el chico. lo unico que tiene es un cuerpazo pero nada mas.. pa encima esta mal de la cabeza.

por cierto, en ese video que supuestamente le pica la serpiente es todo un paripe eh, lo digo por si alguno es capaz de haberselo creido xD

246857_10150210196247226_351749002225_6927339_4823600_n.jpg

Un par de añitos mas y le alcanzaba al negrito

acabaramos.. no me compares a zyzz con ulises jr, no tienen punto de comparacion. el cuerpo de zyzz me gusta pero el de ulises esta unos cuantos escalones por encima y ni en un par de añitos lo pillaria.. de primeras porque zyzz no se cuidaba lo que se deberia cuidar como para alcanzar el cuerpo de ulises jr

Entrevista a ChestBrah (su hermano) en la National Road Trip (un reality show de Australia donde también participó Zyzz, llevan a los más influyentes y famosos en la red Australianos).

GRANDE CHESTBRAH!! casi llora el menda, se le estaba acabando la voz y ya tenía los ojos llorosos al final del vídeo xD

No tanto como eso, pero si era anti-gay. Cuando te acusan de cosas que no eres día si día también al final acabas hasta los huevos y tienes que decir cosas similares para callar bocas.

Es como si te llaman borracho cada día solo porque un día bebiste, o yonki cuando no has probado una droga en tu vida, o viciado solo porque algún día has jugado a algún juego un par de horas, etc.... Al final acabas explotando.

Pero vamos, muchos anglosajones utilizan el Phaggot, No homo...

Osea que, si a uno lo molestan por algo que no es, se tiene que ser un "anti-esoquedicenquesos", solamente para demostrarles a las personas, que uno no es eso. La imagen tiene importancia, pero hay puntos desde los que empieza a dar verguenza ajena.
Y quisiera una revision a la diferencia entre, homofobico y anti-gay (aparte de la diferencia en la escritura).

Osea que, si a uno lo molestan por algo que no es, se tiene que ser un "anti-esoquedicenquesos", solamente para demostrarles a las personas, que uno no es eso. La imagen tiene importancia, pero hay puntos desde los que empieza a dar verguenza ajena.
Y quisiera una revision a la diferencia entre, homofobico y anti-gay (aparte de la diferencia en la escritura).

Pero a mi que me cuentas ? Ni que estuviese al 100% de acuerdo en todo lo que dice o hace Zyzz, yo solamente te he comentado porque lo hacía de homofobo tiene poco, pero de gay menos aún, solo digo eso.

Solamente he dicho que yo también estaría hasta los huevos si todo el día mucha gente está acusándome de cosas que no soy y que se las inventan montándose sus pajas mentales, al final acabaría haciendo algo.

Pero a mi que me cuentas ? Ni que estuviese al 100% de acuerdo en todo lo que dice o hace Zyzz, yo solamente te he comentado porque lo hacía de homofobo tiene poco, pero de gay menos aún, solo digo eso.

Solamente he dicho que yo también estaría hasta los huevos si todo el día mucha gente está acusándome de cosas que no soy y que se las inventan montándose sus pajas mentales, al final acabaría haciendo algo.

Bueno, podes no estar de acuerdo al 100%, pero en ese caso particular si lo estas, porque segun vos, actuarias del mismo modo. Por eso es que trato de descifrar que sentido tiene. Es tan molesto que la gente que a uno nada lo conoce y que poco tiene que ver con su vida, diga lo que uno es y no es?
Lo veia muy superado a Zyzz en sus videos, muy "no me importa nada de lo que digan", pero hacer un video y comentar especificamente eso, que es un anti-gays, muestra que en cierto grado, los comentarios lo afectan. Quizas, de su sexualidad, tan seguro no esta.
Ademas, escudarse de ser "anti-algo" solamente para intentar demostrar a los demas que no se es eso, aun cuando supuestamente no se tenga ningun problema respecto de ese algo del que se simula ser "anti", me parece muy estupido.
Aunque me digan borracho no voy a ser un anti-borracho, que tienen que ver ellos?

NO,no te has informado. EL Zyzz era un friki de cuidado pero decidió vender su cuenta del WOW y meterse al gim. Con años de trabajo duro y esteroides se puso todo grande, cuantas personas en el mundo han hecho eso?

Además sacaba buenas notas.

La verdad, a mi me parece que Zyzz es un berrinche de los fanáticos, como dijo slayer es el Justin biber del culturismo.

Igual cada quien sabe con que pierde el tiempo

Y todo eso de las buenas notas lo dijo el mismo en un foro sin demostrarlo? en todos los vídeo y fotos que pusieron hasta ahora no aparece alguna muestra de inteligencia más allá del culturismo..

Y lo de friki.. no lo siguió siendo?? que yo sepa está lleno de vídeos, fotos y comentarios de el en Internet, se ve que se la pasaba raaato en internet haciéndose fotos, más aún si es que dicen que eso es en menos de 2 años..

Todo esto teniendo en cuenta que no era un tipo que empezó de abajo, por lo visto andaba muy bien económicamente y con bastante tiempo para haber hecho todo lo que dicen que hizo.

Sabes es el photoshop ??

La original está por google imágenes, yo estoy con el movil y no tengo tiempo para estas paridas de críos xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás