Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa que estos hilos de Zyzz son ideales para el Trolleo

Lo será para tí DaniLove...

La banda sonora es demasiado buena jojojojojo

medio año de mentalidad, de edad yo creo que era mas mayor

Pues suerte que solo tenía medio año de mentalidad, con el medio año de mentalidad sacó más de un 9 en la selectividad para la carrera de Económicas complementándolo con el Gym y el Muay Thai y JiuJitsu, si ya llega a tener un año de mentalidad hubiese podido ser una eminencia... xD

tenia buen cuerpo y tal,pero si que era un poco locaza,yo he visto fotos en las que sale maquillado(y no photoshop) y chico,yo soy metrosexual y no me maquillo los ojos....xD
ah y no compareis a ulysses jr con zyzz por dios,podria llamarse sacrilegio

Pues suerte que solo tenía medio año de mentalidad, con el medio año de mentalidad sacó más de un 9 en la selectividad para la carrera de Económicas complementándolo con el Gym y el Muay Thai y JiuJitsu, si ya llega a tener un año de mentalidad hubiese podido ser una eminencia... xD

Yo tambien puedo decir en un foro que me folle a shakira mientras hacia una estanteria para colgar mis trofeos ganados en las pollas de oro

Yo tambien puedo decir en un foro que me folle a shakira mientras hacia una estanteria para colgar mis trofeos ganados en las pollas de oro

Pues dilo, a mi plin xD

Más que nada porque estudió en un colegio privado en donde supongo que tendrían un nivel muy alto y ya saldría preparado para la selectividad.

Básicamente lo comentó en su Facebook con una foto en su muro con el diploma que te dan al graduarse en esa universidad y se pegó un festival de un par de días seguidos. Que necesidad tiene de mentir ? jajajaa

NO,no te has informado. EL Zyzz era un friki de cuidado pero decidió vender su cuenta del WOW y meterse al gim. Con años de trabajo duro y esteroides se puso todo grande, cuantas personas en el mundo han hecho eso?

Además sacaba buenas notas.

La verdad, a mi me parece que Zyzz es un berrinche de los fanáticos, como dijo slayer es el Justin biber del culturismo.

Igual cada quien sabe con que pierde el tiempo

Más de las que crees.

http://i55.tinypic.com/11sh26s.jpg
203569_351749002225_7616733_n.jpg

1287180527048.jpg

aesthetic_zyzz.jpg

u+mirin+zyzz.jpg

Más que nada porque estudió en un colegio privado en donde supongo que tendrían un nivel muy alto y ya saldría preparado para la selectividad.
Sacando de lado lo de Zyzz, las universidades privadas son más fáciles que las publicas en Uruguay, en la publica están las materias filtro en los primeros años porque los grupos son muy grandes y terminan pasando los que más saben, muchos se frustran y dejan o JUSTAMENTE se van a una privada, pagan y salvan, no comparto esa parte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás