macabro
Moderador
Sabes es el photoshop ??
La original está por google imágenes, yo estoy con el movil y no tengo tiempo para estas paridas de críos xD
Lo que pasa que estos hilos de Zyzz son ideales para el Trolleo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes es el photoshop ??
La original está por google imágenes, yo estoy con el movil y no tengo tiempo para estas paridas de críos xD
Lo que pasa que estos hilos de Zyzz son ideales para el Trolleo
Lo será para tí DaniLove...
Que edad tenía cuando empezó con todo esto?
Que edad tenía cuando empezó con todo esto?
Medio año
medio año de mentalidad, de edad yo creo que era mas mayor
Pues suerte que solo tenía medio año de mentalidad, con el medio año de mentalidad sacó más de un 9 en la selectividad para la carrera de Económicas complementándolo con el Gym y el Muay Thai y JiuJitsu, si ya llega a tener un año de mentalidad hubiese podido ser una eminencia... xD
Yo tambien puedo decir en un foro que me folle a shakira mientras hacia una estanteria para colgar mis trofeos ganados en las pollas de oro
Eso es como los que van a MYHYV todos "estan estudiando o han estudiado" y despues no saben ni hablar
NO,no te has informado. EL Zyzz era un friki de cuidado pero decidió vender su cuenta del WOW y meterse al gim. Con años de trabajo duro y esteroides se puso todo grande, cuantas personas en el mundo han hecho eso?
Además sacaba buenas notas.
La verdad, a mi me parece que Zyzz es un berrinche de los fanáticos, como dijo slayer es el Justin biber del culturismo.
Igual cada quien sabe con que pierde el tiempo
Hardstyle por vena !!!!no veas que bien se entrena con estoLa banda sonora es demasiado buena jojojojojo
Buen lomo tiene el dios de la estetica, pero con la cara lo cagaron.
http://i55.tinypic.com/11sh26s.jpg
![]()
![]()
![]()
![]()
Sacando de lado lo de Zyzz, las universidades privadas son más fáciles que las publicas en Uruguay, en la publica están las materias filtro en los primeros años porque los grupos son muy grandes y terminan pasando los que más saben, muchos se frustran y dejan o JUSTAMENTE se van a una privada, pagan y salvan, no comparto esa parte.Más que nada porque estudió en un colegio privado en donde supongo que tendrían un nivel muy alto y ya saldría preparado para la selectividad.