Vaquilla

No voy a abrir otro hilo, tal como lo dejé dicho en el momento... y por eso que escribo en otros lugares, como este.

¿Comenté antes que estudio medicina?

Mejor hubiera elegido la carrera de ingeniero de agronomía.

turismo-rural.jpg

En Buenos Aires, elegí el hospital mas chico y perdido de toda la provincia, donde no se debe viajar en el tránsito del rebaño que va a la ciudad.

Al contrario, al amanecer, cuando todo el mundo va al centro, yo me voy afuera, sentado en los vagones vacíos de gente, y camino las correspondientes 20 cuadras hasta llegar al hospital.

Ojo que si llueve, voy en el auto y listo.

Creo que esa UDH de provincia fue una buena elección

Sin embargo, en el Hospital de Clínicas tienen varias sartas de comisiones, en donde los estudiantes no tienen puta idea de lo que es un rale, y lo más cerca a percutir un enfisema es cuando percuten el tanque de nafta medio vacío.

Yo sí se lo que es hacer historia clínica a la gente internada en la sala.

Muchos son buenos, pero otros son unos hijos de puta. Hay que conocer todas las circunstancias que lo llevaron a ser internados, y el porqué.
Personalmente, recabo todos los datos, y en el examen físico los doy vuelta panza arriba si me caen mal.
Si se trata de alguien que, por ejemplo, se trata de una chica con quistes en el páncreas y sin obra social, o una anciana con problemas de cardiomegalia por el chagas, tengo el mayor de los cuidados, y la mejor calidad posible de atención, que es algo implícito.

Si se tratara de un delincuente que cae herido de bala tras resistir la policía.. Ahí nó, no, me lavo las manos y se lo dejo al otro, que también se lava los pies.. y afila el bisturí.

No habeis entendido a tigrefacunsah... el queria poneros a prueba a ver si os fijabais mas en la tia o su frase.

Conclusion, gays , gays everiware

Resulta extraño decirlo, pero me acabo de culiar a una francesa argentina que se parece a Milla jojovich. Y el pronóstico dice que la situación da para mucho más, incluso fabricar hijos nobel... como a ella le gustaría, pero algo que supere a Messi, a mí me parece bien.
Yo no entiendo mucho de esas cosas europeas, pero seguirle dando a la francesa me parece que es lo correcto.

Como vas crack?

Esta con un ciclo de patata cocida y avena. Las ganancias son tremendas, aunque hay gente que dice que sólo son líquidos.

No se, nunca le había visto tan ROCOSO y MAZAO.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Va os dejo mi rutina por partes RUTINA VAQUILLA:
Lunes: Pecho - Cuádriceps
Martes: Hombro Posterior y Espalda
Miércoles: Femoral Gemelo y Tríceps
Jueves: Hombro medio y Bíceps
Viernes: Hombro Posterior y Espalda
Sábado: solo Cuádriceps
Como veis repito el hombro posterior y la espalda dos veces por semana junto al cuádriceps ya que son las partes musculares que más me fallan.

Vaya mierda de rutina,como si fueras a usar solo el deltoides posterior especificamente en tuu rutina o el deltoides la zona lateral,aparte de otras cosas...
Con tu genetica no descansas claro,es logico,la quimica produce mucha sintesis de proteinas lo que hace que te recuperes mas y mejó

Dejando a un lado el cagarrón de rutina por lo menos entrena pata con más frecuencia de la que se suele ver.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

No es tan descabellada la distribución, pero qué cojones quieres especializar? XD

Si no tienes nada,de músculo xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás