Vaquilla

Retarted.jpg

Yan avisa para cuando quieras cerrar el hilo __genial__

Ya tu sabeeeeeee

Ok,esperemos unos días a ver cuantas subnormalidades pone...y luego ya si tal lo chapamos...lo malo que tiene este troll es que no responde ni lee nada,yo lo que quiero es que me insulte o la lie de alguna manera y poder banearlo y darle una invitación a fisio....jajajajajaja

Sólo si lo caga...

Press Chepa es el mejor ejercicio que he hecho en el gimnasio,lo que pasa que catabolisas y los minoasidos se dezintegran shur

Ni caso Vaquilla, la gente no comprende la nueva visión del culturismo que propones, ¡eres un genio! jaja

Los que os reís de la alopecia del vaquilla no sé si seréis conscientes de que al final mantienen el pelo cuatro afortunados.
Imagino que,para decir esas gilipolleces teneis que ser críos,de lo contrario no me explico como alguien se puede reir de algo así.

Vaqui,mucho ánimo este año,espero con ganas ese cambio,suerte!

Los tacurúes son construidos por hormigas tropicales

0097119001313158599.jpg

Lo que nunca entendí bien es porque rayos las chicas misioneras los aplanan para jugar al hockey

Tacuru-Rodriguez-copia.jpg

manuguinazu-liga-nacional-tacuru-vs-andino-b-51799d8730dc2.JPG

Las malditas hormigas del norte..

Thanks for the info

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Los que os reís de la alopecia del vaquilla no sé si seréis conscientes de que al final mantienen el pelo cuatro afortunados.
Imagino que,para decir esas gilipolleces teneis que ser críos,de lo contrario no me explico como alguien se puede reir de algo así.

Vaqui,mucho ánimo este año,espero con ganas ese cambio,suerte!

Enserio?

Tigre, cuando cojones vas a decir algo con sentido y que venga a cuento?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Eso era antes, Asekas.

tumblr_miva12wQJp1qcmbgpo1_400.gif

Tigre que opinas del apareamiento de la ballena azul en luna llena, crees que la crina de los caballos influye en ello?

De alguna manera sí, porque el único reservorio natural del mundo de las ballenas se encuentra en la Patagonia argentina, donde se pueden avistar ballenas practicando sexo salvaje, mientras se galopa por la playa.

Además que como todos sabemos, los gauchos de antes usaban costillas de cachalotes como escarbadientes, a falta de árboles.

..O también actualmente podés intentarlo en una inflable, con un poco de suerte ....mientras que no la perforen y termines vuelta arriba.

ballena-6.jpg

Link al azar:

Península Valdés suma atractivos: cabalgatas y ballenas

Ok,esperemos unos días a ver cuantas subnormalidades pone...y luego ya si tal lo chapamos...lo malo que tiene este troll es que no responde ni lee nada,yo lo que quiero es que me insulte o la lie de alguna manera y poder banearlo y darle una invitación a fisio....jajajajajaja

Sólo si lo caga...

Michael_no_stop.gif

Thanks for the info

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

4254231_e542d0584af280ff9e29c614527ab40d.gif

Todo sea por el progreso del vaquilla. Estoy seguro que toda esta info le servirá en su largo camino al Mister.

Última edición:
Atrás