yandrack
Galicia Calidade!!
Fructis pelos rebeldesVaquilla que champú usas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fructis pelos rebeldesVaquilla que champú usas?
Yan avisa para cuando quieras cerrar el hilo __genial__
Ya tu sabeeeeeee
Los tacurúes son construidos por hormigas tropicales
![]()
Lo que nunca entendí bien es porque rayos las chicas misioneras los aplanan para jugar al hockey
![]()
![]()
Las malditas hormigas del norte..
Los que os reís de la alopecia del vaquilla no sé si seréis conscientes de que al final mantienen el pelo cuatro afortunados.
Imagino que,para decir esas gilipolleces teneis que ser críos,de lo contrario no me explico como alguien se puede reir de algo así.
Vaqui,mucho ánimo este año,espero con ganas ese cambio,suerte!
Enserio?
Entre calvos se defienden y se animan... es una conspiración secreta... __quiet__
Tigre, cuando cojones vas a decir algo con sentido y que venga a cuento?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Tigre que opinas del apareamiento de la ballena azul en luna llena, crees que la crina de los caballos influye en ello?
Ok,esperemos unos días a ver cuantas subnormalidades pone...y luego ya si tal lo chapamos...lo malo que tiene este troll es que no responde ni lee nada,yo lo que quiero es que me insulte o la lie de alguna manera y poder banearlo y darle una invitación a fisio....jajajajajaja
Sólo si lo caga...
Thanks for the info
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2