yandrack
Galicia Calidade!!
que michi? mido 1,82 y peso 88 kilos. Más vale que levanto 100 en un push up, y debería poder levantar más.
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
Ok,no te pongas violento...jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que michi? mido 1,82 y peso 88 kilos. Más vale que levanto 100 en un push up, y debería poder levantar más.
Si cuando tenia la cuenta facundo o sasha no era asíuna pregunta a los mas antiguos del foro.
el tigre siempre a sido a si? o es que ahora le a dado por trolear con caballos y demás....
Dale, mi IP es la misma de siempre, vos sabés que no tengo nada que ver con los otros locos.. o loca en el caso de sasha.
Me mandas saludos en tu proximo videopero si ya estoy registrado como powervaquilla. ¿para que deberia acerme mas cuentas? seria una tonteria. Estoy por Granada, si alguien del foro de Granada quiere entrenar conmigo ke me lo diga
pero si ya estoy registrado como powervaquilla. ¿para que deberia acerme mas cuentas? seria una tonteria. Estoy por Granada, si alguien del foro de Granada quiere entrenar conmigo ke me lo diga
pero si ya estoy registrado como powervaquilla. ¿para que deberia acerme mas cuentas? seria una tonteria. Estoy por Granada, si alguien del foro de Granada quiere entrenar conmigo ke me lo diga
¿Qué de lo que haces no es una tontería?pero si ya estoy registrado como powervaquilla. ¿para que deberia acerme mas cuentas? seria una tonteria. Estoy por Granada, si alguien del foro de Granada quiere entrenar conmigo ke me lo diga
Hijo de puta
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hijo de puta
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Puta de hijo
De hita pujo
Sistema de IP dinámica, ahí queda eso.
Te están cargando, vaquilla. El foro no te quiere. En fin, lo siento si te arruiné un poquito más la imagen.. que después de todo vos sí ponés la cara en cada video (por cierto, los pesos muertos no deberían hacerse en máquina, intentá un entreno powerlifter a ver que pasa)pero si ya estoy registrado como powervaquilla. ¿para que deberia acerme mas cuentas? seria una tonteria. Estoy por Granada, si alguien del foro de Granada quiere entrenar conmigo ke me lo diga