Vaquilla

una pregunta a los mas antiguos del foro.

el tigre siempre a sido a si? o es que ahora le a dado por trolear con caballos y demás....
Si cuando tenia la cuenta facundo o sasha no era así
Dale, mi IP es la misma de siempre, vos sabés que no tengo nada que ver con los otros locos.. o loca en el caso de sasha.

Sistema de IP dinámica, ahí queda eso.

Vaquilla te hemos cazado, sabemos que eres Michi, nadie puede ser tan patético, a no ser que sea tu

pero si ya estoy registrado como powervaquilla. ¿para que deberia acerme mas cuentas? seria una tonteria. Estoy por Granada, si alguien del foro de Granada quiere entrenar conmigo ke me lo diga

pero si ya estoy registrado como powervaquilla. ¿para que deberia acerme mas cuentas? seria una tonteria. Estoy por Granada, si alguien del foro de Granada quiere entrenar conmigo ke me lo diga

Asekas, tu no eras de Granada?? Hazte un entreno con el Vaquilla jajajaja

No por favor, que tengo una reputación que mantener, y si me ven contigo me apedrean y me nombran persona non grata jajajajja

A parte, no quiero que me humilles con tus 80 kilos en peso muerto en máquina __meparto___meparto_

¿Qué de lo que haces no es una tontería?
De hecho eres tonto, naciste tonto y morirás tonto.
Y por ahí se ha comentado que te tiraste a un caballo.
Tonto, te voy a comprar una bolsa de chuches.

T
O
N
T
O

Hijo de puta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

eb6.jpg

Sistema de IP dinámica, ahí queda eso.

Es decir, mi IP cambia de un día para el otro? Al carajo, eso es algo que desconocía.

Te están cargando, vaquilla. El foro no te quiere. En fin, lo siento si te arruiné un poquito más la imagen.. que después de todo vos sí ponés la cara en cada video (por cierto, los pesos muertos no deberían hacerse en máquina, intentá un entreno powerlifter a ver que pasa)

vaquilla cierra al salir y dile a los perroflautas que pasen,al menos entrenan más que tú

Pobre..

tumblr_mqj8z6fm0g1qcb5fko1_250.gif

_futbol_

demás está decir que este flaco no tiene puta idea sobre caballos, nomás verle la jeta en los videos uno se da cuenta.

Los que no lo quieren ir a ver en la frutísima provincia de Granada, que está al lado de España, nada tienen que decir al respecto.

O acaso un flaco de ese lugar, actual España, va a tener conocimientos de caballos, o como sobrevivir ayudados por ellos en la pampa?

Atrás