Vaquilla

Miren el jodido video de las ballenas que están al palo _susto_

En este otro un loco, luego de la intro donde unas orcas hacen una demostración de como merendarse lobos marinos, el va, las acaricia y juega con esas orcas salvajes...

En cuanto a lo de los escarbadientes de ballenas usados por gauchos, bastante cerca a la realidad.

El evolucionista Charles Darwin encontró durante sus viajes a la pampa argentina gauchos sebando mate en dientes huecos de dinosaurios, mientras estaban sentados al fogón en cabezas de dragones prehistóricos.

Porque cada cosa extraña que se encontraba en las pampas era arrastrado hasta el lugar de encuentro de todos: el fogón. Que era, y sigue siendo, el alma de la reunión en esa gran soledad de las pampas.

Y allí estos criollos argentinos, hijos de antiguos españoles (con barbarismos germanos que ya no existen en la España actual, ni tampoco en Argentina) usaban esas antiguas osamentas como asiento o adorno.

Última edición:
This image has been removed!

Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido.

Fue la noche de Santiago
y casi por compromiso.
Se apagaron los faroles
y se encendieron los grillos.
En las últimas esquinas
toqué sus pechos dormidos,
y se me abrieron de pronto
como ramos de jacintos.
El almidón de su enagua
me sonaba en el oído,
como una pieza de seda
rasgada por diez cuchillos.
Sin luz de plata en sus copas
los árboles han crecido,
y un horizonte de perros
ladra muy lejos del río.

Pasadas las zarzamoras,
los juncos y los espinos,
bajo su mata de pelo
hice un hoyo sobre el limo.
Yo me quité la corbata.
Ella se quitó el vestido.
Yo el cinturón con revólver.
Ella sus cuatro corpiños.
Ni nardos ni caracolas
tienen el cutis tan fino,
ni los cristales con luna
relumbran con ese brillo.
Sus muslos se me escapaban
como peces sorprendidos,
la mitad llenos de lumbre,
la mitad llenos de frío.

http://img24.imageshack.us/img24/7255/tv01084.jpg[/IMG

[MEDIA=youtube]nM__lPTWThU[/MEDIA]

Aquella noche corrí
el mejor de los caminos,
montado en potra de nácar
sin bridas y sin estribos

[IMG]http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/0/77/1014841-skorpioxxvi001.jpg

No quiero decir, por hombre,
las cosas que ella me dijo.
La luz del entendimiento
me hace ser muy comedido.
Sucia de besos y arena
yo me la llevé del río.
Con el aire se batían
las espadas de los lirios..

ixzz2azSvFYSpu77ajoDida0lachucha1pasalomásrápido,pibe,,

Está bien, lo reconozco.
Si Hubiésemos ganado las Malvinas otra hubiera sido la historia.
No hay nada en el cono sur que tenga los mismos dientes falsos del país norteamericano cuando intenta sonreir manso mirando europa.

La verdad, es que tengo que dejar impreso en algún lado una aproximación a mis correrías. A falta de diario propio sé que el vaquilla me permite postear acá, mientras que el moderador fulanez de tal no diga nada en contra.

Tigre, eres el típico troll pesao xD

Vos a tu mod amigo no lo vas a acicatear, no?

La verdad, es que tengo que dejar impreso en algún lado una aproximación a mis correrías. A falta de diario propio sé que el vaquilla me permite postear acá, mientras que el moderador fulanez de tal no diga nada en contra.

Create un blog sobre caballos, o un hilo oficial aquí

Vos a tu mod amigo no lo vas a acicatear, no?

Y esto no lo he entendido, la frase no está muy bien construida, aparte de que el verbo "acicatear" no entra dentro de mi vocabulario.

Gracias amigo, un beso.

una pregunta a los mas antiguos del foro.

el tigre siempre a sido a si? o es que ahora le a dado por trolear con caballos y demás....

Siempre fui así. Solo que antes hablaba más sobre temas concernientes al foro. Y no estoy tan mal, puedo hacer push up con 100 kg. __pesas__

+1 a facuntigrsasha, calla Huyzz dejale hablar de nada.

Dale, mi IP es la misma de siempre, vos sabés que no tengo nada que ver con los otros locos.. o loca en el caso de sasha.

Y esto no lo he entendido, la frase no está muy bien construida, aparte de que el verbo "acicatear" no entra dentro de mi vocabulario.

Como que no? Gogleá la definición de acicate, puede resultar divertido..

1322822414_0.jpg

This URL has been removed!2Feconomia%2F1322822414.html&ei=hof-UefCDci6iwLp-YDQAg&usg=AFQjCNF8ocMV9uWUO5GOVrvY-gIFAouCbg&bvm=bv.50165853,d.cGE"]El PP dice que los datos del paro le sirven como 'acicate' para las reformas[/URL]

La verdad es que la foto de arriba da miedo.
Seguro comparte el podio con Margaret Tatcher como una de las mujeres políticas más temibles de la historia, aunque en este caso sin tanto poder..

imagen.php

Nomás mirarla te cura el hipo

Atrás