Pureta
...
Otra vez a soltar mil estudios del temita...coño por qué no comparamos resultados con carbos y con cetogénica. Me gustaría ver a los "culturistas" que van a cetosis para crecer,seguro que asustan de lo grandes que están. Su esfuerzo y motivación en el entreno deben de ser la polla.
El viernes me hice una sesión de fotos para una conocida revista de ámbito internacional de culturismo. Empleé la cetogénica para reducir grasa. La historia es que piesedes la euforia en el entreno,te ves plano y pierdes peso. Pierdes grasa rápidamente y mantienes casi toda la masa, pero para volumen??
Vale que algunos se pasan,pero es necesarios meter chos. Yo he probado todo,cetogénica,extremadamente alto en carbos y modeado en carbos. Para volumen me quedo con meter carbos,los entrenos cambian radicalmente. Hay que moderarse para no pillar mucha grasa, por lo que estoy de acuerdo con Pureta,hay que buscar un tétmino medio ¿por qué? Cetosis en volumen=a 0 resultados. Exceso de hc= exceso de grasa.
Asique el próximo que diga,mejor dicho,que mienta, diciendo que crece sin chos...QUE PONGA SUS PUTAS FOTOS Y AVANCES. Haber sus progresos en sentadilla y Pm.
Otro temita, lo de "petarse a chos", para los naturales no da un tamaño instantáneo. Yo el día de las fotos,sin agua y na más despertar dí en la báscula 86,200, y, tras la carga de 24h dí 87,400 y a las 36 h 87,700. La diferencia es pequeña. Inculos después de tirarme el fnde hichado a agua,restablecer el sodio y meter comidas guarras he dao hoy en la báscula 88,000...
Moderación y cabeza,que cada dieta es interesante para momentos determinados,que es lo que alguno no ven.
Estoy muy de acuerdo contigo.
Curiosamente, y a fuerza de buscar, he dado con una tal Dan John que hace una mezcla de paleodieta y cetogénica y entrena fuerza. Compite en actos tipo los Highland Games. Eso de lanzar troncos y similares.
Pero en culturismo no encuentro referencias, salvo lo que tú dices, definir.
Y en otros deportes tampoco.
Algún artículo sobre fondistas.
Y estudios en los que la performance de un atleta empeora con dietas cetogénicas. Aunque no me resultan muy fiables. En algunos no han hecho la adaptación a la dieta por lo que la comparativa me parece un tanto absurda.
En cualquier caso, sigo sosteniendo lo que dije antes: no hay una dieta universalmente válida para todo el mundo.
Y lo mismo pienso de lo que se habla de subidas de peso en las cargas. No sé por qué pero me dá la impresión de que algunos creen que el glucógeno es ilimitado. Pues no, amigos. La cantidad de grasa no parece que tenga límite, pero la de glucógeno sí es muy limitada.