Vamos a conocernos mejor.... :) by S@sh@

1) Escoje tres palabras con las que te describirias a ti mismo.
R= PERSEVERANTE, CABALLERO, POETA :p
2) Escoje tres palabras que decriban lo que te gustaria cambiar de ti.
R= IMPACIENTE, DESORDENADO, ya no enamorarme tanto perdidamente de una mujer (se que es mas de una palabra XD, pero eso me gustaria cambiar).
3) Escoje tres palabras que describan como te gustaria estar en un futuro.
R= CON una mujer linda que me ame :p, buen trabajo, y mas musculoso ñ.ñ

Va, tu quieres ligar con alguna del foro a mi no me engañas jaja

Va, tu quieres ligar con alguna del foro a mi no me engañas jaja
jajajaj quien sabe todo se puede dar, aunque yo soy de méxico y esta mas dificil, pero se que influyo mi comentario el estar ahorita detras de una mujer XD, si me entiendes no?

haber yo si respondo..

1) Escoje tres palabras con las que te describirias a ti mismo
Responsable, caballeroso, timido

2) Escoje tres palabras que decriban lo que te gustaria cambiar de ti
ser callado, mi cuerpo, y no enamorarme tan rápido ):

3) Escoje tres palabras que describan como te gustaria estar en un futuro
Titulado, un buen trabajo, encontrar a la dueña de mis suenos <3

Soy algo raro, lo se.. _comorr_

jajaja Pero a ver Sasha si la mayoria de las personas cuando se miran a un espejo se miran con amor jajaja tu crees que escojeran las palabras adecuadas unnn yo dudo mucho, pero bueno.

A ver chic@s vamos a concernos a prender del uno al otro ;)

jajaja Pero a ver Sasha si la mayoria de las personas cuando se miran a un espejo se miran con amor jajaja tu crees que escojeran las palabras adecuadas unnn yo dudo mucho, pero bueno.

Hombre...con 3 palabras es verdad que no nos podemos describir todas las cualidades positivas y negativas, porque con 3 palabras es muy poco si fueran más aumentarían tanto las virtudes cómo los defectos xD

R= PERSEVERANTE, CABALLERO, POETA :p
R= IMPACIENTE, DESORDENADO, ya no enamorarme tanto perdidamente de una mujer (se que es mas de una palabra XD, pero eso me gustaria cambiar).
R= CON una mujer linda que me ame :p, buen trabajo, y mas musculoso ñ.ñ

me anamore... lastima que seas de mexico y tengas 18 :(

jeje hablando enserio.... tienes futuro pq ademas te gusta el deporte que para mi eso es una virtud :)

sigue asi y alcanzaras tus metas.... lo de ser desordenado tiene solucion.... no es nada como para preocuparse :)

saludos :)

haber yo si respondo..

1) Escoje tres palabras con las que te describirias a ti mismo
Responsable, caballeroso, timido

ser callado, mi cuerpo, y no enamorarme tan rápido ):

Titulado, un buen trabajo, encontrar a la dueña de mis suenos <3

Soy algo raro, lo se.. _comorr_

raro???? no veo NADA de raro.... nada es inusual....

tienes cualidades bastantes buenas... honestamente.... a mi como mujer me fascina los hombres caballerosos y responsables :) Asi que tienes full chance con las mujeres....

con respecto a tu cuerpo.... simplemente mejoralo y ya te aseguro yo que no seras tan calladito :)

Suerte lo mejor para ti

la mayoria??? a ver en que te basas para decir eso??? :)

compacto te respondio por mi, epa como la vez ahora tu eres yo y yo soy tu jajaja es que cadia que pasa no saben que inventar jajajaja

__meparto __meparto_ si ya me di cuenta.... a la final nos hace pasar un buen rato con sus paranoias....

estas a tiempo baby..... ;)

Es que ya tengo, soy o deje de ser varias de esas cosas, lo que puede ser esperanzador para Jesus Javier.
Si no fuera perseverante no harian casi seis años que entreno. Si no fuera caballero (ni comprometido, ni gracioso, ni detallista, ni fiel, ni mucho mas), tampoco harian mas de dos años que estoy felizmente en pareja, una pareja que cabe aclarar, vive notablemente lejos de mi. Lo de poeta, creo yo, lo tenemos todos, cada uno a su forma. Igualmente me hago mi tiempo para escribir en mi blog de vez en cuando, aun cuando nadie me lee o entiende, sere tematico con lo del sentido de ser humano, y bueno, los escritos sobre el amor que no son pocos.
Impaciente es muy raro que se me vea, al contrario, la gente suele decirme lo paciente que soy. La paciencia todo lo puede.
Desordenado, bueno, eso de vez en cuando vuelve a mi, especialmente luego de las despedidas con mi novia, en las que parezco un vegetal tirado por ahi.
Sobre enamorarme, la tercera mujer fue la vencida, aparte de haber sido y ser la relacion mas sufrida y menos esperada. Fue y es la relacion que mas disfrute y disfruto, de la que mas aprendi y mas dispuesto estoy de aprender, y de la que mas feliz soy de mantener. Las anteriores dos me trataron bastante mal, pero todo sirve.
Y mi futuro, que en parte ya se cumplio, con una mujer hermosa por dentro y por fuera, con algunos trabajos de vez en cuando relacionados al diseño grafico mientras estudio para contador, y el musculo con el tiempo termino importandome cada vez menos, en el futuro quiero verme con mas fuerza, mas resistencia, mas estado fisico en general.
En fin, un poco mas que tres palabras, pero creo que resulta algo mas interesante que acotarse tanto (por lo menos para mi que lo escribo, claro).

Es que ya tengo, soy o deje de ser varias de esas cosas, lo que puede ser esperanzador para Jesus Javier.
Si no fuera perseverante no harian casi seis años que entreno. Si no fuera caballero (ni comprometido, ni gracioso, ni detallista, ni fiel, ni mucho mas), tampoco harian mas de dos años que estoy felizmente en pareja, una pareja que cabe aclarar, vive notablemente lejos de mi. Lo de poeta, creo yo, lo tenemos todos, cada uno a su forma. Igualmente me hago mi tiempo para escribir en mi blog de vez en cuando, aun cuando nadie me lee o entiende, sere tematico con lo del sentido de ser humano, y bueno, los escritos sobre el amor que no son pocos.
Impaciente es muy raro que se me vea, al contrario, la gente suele decirme lo paciente que soy. La paciencia todo lo puede.
Desordenado, bueno, eso de vez en cuando vuelve a mi, especialmente luego de las despedidas con mi novia, en las que parezco un vegetal tirado por ahi.
Sobre enamorarme, la tercera mujer fue la vencida, aparte de haber sido y ser la relacion mas sufrida y menos esperada. Fue y es la relacion que mas disfrute y disfruto, de la que mas aprendi y mas dispuesto estoy de aprender, y de la que mas feliz soy de mantener. Las anteriores dos me trataron bastante mal, pero todo sirve.
Y mi futuro, que en parte ya se cumplio, con una mujer hermosa por dentro y por fuera, con algunos trabajos de vez en cuando relacionados al diseño grafico mientras estudio para contador, y el musculo con el tiempo termino importandome cada vez menos, en el futuro quiero verme con mas fuerza, mas resistencia, mas estado fisico en general.
En fin, un poco mas que tres palabras, pero creo que resulta algo mas interesante que acotarse tanto (por lo menos para mi que lo escribo, claro).

ayyy pero que bello.... afortunada esa chica de tenerte entonces.... solo que como muestras ser alguien opuesto a lo que escribes en otros post :)

poes nada te deseo lo mejor con tu pareja y bueno ojala logren establecerse juntos.... :)

bien por ti entonces.... me alegro mucho :)

Let´s try:

1) Escoje tres palabras con las que te describirías a ti mismo
Honesto, orgulloso, educado.

Cuerpo, sociabilidad, orgullo.

Únicamente ser feliz

Espero tener el gusto de ser psicoanalizado por ti Sasha :p

1) Escoje tres palabras con las que te describirías a ti mismo
sensual, millonario, inteligente.

nada, nada, nada.

igual que hoy

Ojalá fuese así. Solo dura el momento o ni eso en algunos casos. La desintoxicación está en seguir adelante y mantenerse ocupado

un clavo saca otro clavo, pero hay que encontrar el clavo adecuado, alguien que te guste de verdad.. no por simple despecho, ahí es cuando la droga sigue por tus venas xD

Atrás