Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver chic@s vamos a concernos a prender del uno al otro
1) Escoje tres palabras con las que te describirias a ti mismo.
2) Escoje tres palabras que decriban lo que te gustaria cambiar de ti.
3) Escoje tres palabras que describan como te gustaria estar en un futuro.
A mí no me parece nada mal este post.. pues voy a contestar
1) Soy: Un caballero, extrovertido y leal.
2)Lo que me gustaría cambiar de mi es: mi mal pronto ( cuando me discuten cosas que yo tenga claramente la razón ) y la negatividad en según que cosas.
3) En un futuro me gustaría ser/estar: más musculado que ahora, con pareja y a poder ser rico ( o por lo menos con más dinero que ahora jaja ).
Salu2 Sasha!
aver aver empieza describiéndote tu misma
Escoje tres palabras con las que te describirias a ti mismo: abstracto, gracioso, pensante.
Escoje tres palabras que describan lo que te gustaria cambiar de ti: insensibilidad, desgano y nihilismo.
Escoje tres palabras que describan como te gustaria estar en un futuro: decidido, activo, comprometido.
Yo crei que sash@ pondria sus fotos..
Aquí todos se echan flores con su personalidad.
Tres palabras de mi:insensato,trabajador y... odio todo lo que me comprometa jajaj
Lo que me gustaria cambiar es mi narcisismo y ser mas altruista y ser menos despreocupado.
Y en un futuro me gustaria verme viajando y con dinero!
No critiqueis tanto hombre y aportad un poco que siempre estais con lo de los troles y las ostias esas...
Venga un saludo y a mi me gusta mucho el post este que has hecho sasha
1) Escoje tres palabras con las que te describirias a ti mismo.
leal,desconfiado,silencioso
2) Escoje tres palabras que decriban lo que te gustaria cambiar de ti.
timides,ser mas social, mi cuerpo (lo logro de a poco)
3) Escoje tres palabras que describan como te gustaria estar en un futuro.
bienestar economicamente , salud tanto mentalmente como fisicamente , atletico y fuerte.
Por lo que pusistes se puede interpretar que eres una muy linda persona
ciertas cualidades que me gustan en un hombre
saludos