Es que ya tengo, soy o deje de ser varias de esas cosas, lo que puede ser esperanzador para Jesus Javier.
Si no fuera perseverante no harian casi seis años que entreno. Si no fuera caballero (ni comprometido, ni gracioso, ni detallista, ni fiel, ni mucho mas), tampoco harian mas de dos años que estoy felizmente en pareja, una pareja que cabe aclarar, vive notablemente lejos de mi. Lo de poeta, creo yo, lo tenemos todos, cada uno a su forma. Igualmente me hago mi tiempo para escribir en mi blog de vez en cuando, aun cuando nadie me lee o entiende, sere tematico con lo del sentido de ser humano, y bueno, los escritos sobre el amor que no son pocos.
Impaciente es muy raro que se me vea, al contrario, la gente suele decirme lo paciente que soy. La paciencia todo lo puede.
Desordenado, bueno, eso de vez en cuando vuelve a mi, especialmente luego de las despedidas con mi novia, en las que parezco un vegetal tirado por ahi.
Sobre enamorarme, la tercera mujer fue la vencida, aparte de haber sido y ser la relacion mas sufrida y menos esperada. Fue y es la relacion que mas disfrute y disfruto, de la que mas aprendi y mas dispuesto estoy de aprender, y de la que mas feliz soy de mantener. Las anteriores dos me trataron bastante mal, pero todo sirve.
Y mi futuro, que en parte ya se cumplio, con una mujer hermosa por dentro y por fuera, con algunos trabajos de vez en cuando relacionados al diseño grafico mientras estudio para contador, y el musculo con el tiempo termino importandome cada vez menos, en el futuro quiero verme con mas fuerza, mas resistencia, mas estado fisico en general.
En fin, un poco mas que tres palabras, pero creo que resulta algo mas interesante que acotarse tanto (por lo menos para mi que lo escribo, claro).