Vamonos de marcha !! (La cruda realidad...)

¿vosotros de puta casualidad, no meareis colonia, y partireis las nueces con el rabo?

yo se que la verdad es dura para ser oida a veces pero el contar la verdad no es ser prepotente, prepotente seria si te dijera que todo eso me importa, o que presumo de ello, no presumo solo es la verdad, igual que soy guapo, puedo ser un manazas con el bricolage, estabamos hablando del tema de las discotecas y he contado mi experiencia personal, si hablaramos de bricolage que soy un desastre tambien lo diria, y ahí no sería prepotente, el que es prepotente lo es en general, no en pequeñas cosas, yo por ejemplo sin ser actor ni nada me llamaron para hacer cine y publicidad , cosa que no quise por que mi vocacion no estaba en el cine si no en los tebeos, por feo no creo que me llamasen, lo que no creí tener talento alguno como actor y por eso no fuí, veis como no soy tan prepotente, solo cuento la verdad ...

Bueno, si Palop dice que es buen portero, no dice ninguna tonteria ¿Que ha de esperar, que se lo digan los demas? A mi, estos que van de humildes, me dan mucho miedo. La mayoria, son mas falsos que judas. Si soy guapo, que le voy hacer. Lo siento, he de vivir con esta cruz.
No se, mira, rafa nadal disimula, y se hace el humilde (cuando para llegar ahí es imprescindible tener un ego y una autoestima impresionantes, además del resto), mientras que el asturiano este de la formula 1 es un chulo pera y se lo tiene más creido que aznar con su nueva melena tintada de azabache. A mi el segundo me parece bastante más gilipollas y prepotente, y el nadal hasta me parece buena gente y tó :)

Atrás