Vamonos de marcha !! (La cruda realidad...)

pero no imposible, yo es la única realidad que conozco, por que en mi caso ha sido así, lo malo es que sin conocerme y leyendo esto pensareis que soy un fantasma, ademas, procurar probarlo, uno, dos o trtes dias, vereis como algun dia alguien se acerca...

Yo tampoco lo encuentro tan extraño. Antes, eramos los hombres los que estabamos desesperados. Pero hoy en dia, con la igualdad de sexos, esto, se ha equilibrado. Ahora, tambien hay mujeres desesperadas...

De todas formas, yo tampoco tengo ese problema. En parte, por que mi belleza facial, gusta mucho a chicas y chicos. Es duro, ser tan guapo. Entiendo lo mal que lo puede pasar Beckam.

La verdad es que empiezo a hechar de menos el salir a montarla por ahi, ahora cuando me den las notas tendre que ir a desahogarme un poco mas, y aunque catabolice, pues ya anabolizaré despues del verano__meparto_ __meparto_

Saludos!

pero no imposible, yo es la única realidad que conozco, por que en mi caso ha sido así, lo malo es que sin conocerme y leyendo esto pensareis que soy un fantasma, ademas, procurar probarlo, uno, dos o trtes dias, vereis como algun dia alguien se acerca...

creo que la tactica no es esconderse de eyas,y estar timidio...y trankilo con la cervecita en la barra...hombre alguna claro que vendra,pero el exito lo tienes en la pista de la disco,eso ta claro eh,a la xikas le gusta que se acerquen a ellas,que las mires,les sonrias,y si eres su tipo,pues claramente que las saques a bailar,el resto ya lo decides tu......jeje.

La verdad es que empiezo a hechar de menos el salir a montarla por ahi, ahora cuando me den las notas tendre que ir a desahogarme un poco mas, y aunque catabolice, pues ya anabolizaré despues del verano__meparto_ __meparto_

Saludos!

jeje yo tb..ya llevo dos findes pringando en casa...pero pal que viene toca salir....

Y si no, contratas a una profesional. Total con lo que vale la entrada a esos antros y las consumiciones, con una profesional lo amortizas. Y nunca, tiene un no.

Bueno, algunas de estas profesionales si que tienen un no, ¡no besos en la boca! ¡no me toques los pechos! y sobre todo NO empezamos a hacer nada si no pagas por adelantado.

muy bueno,la verdad es que muchisima gente se identifica con todo lo escrito,y realmente muchos no les gusta del todo salir por ahi,pero aun asi casi todos lo siguen haciendo,la verdad es muy triste,pero yo creo que es porque esta sociedad de ovejas identifica pasarlo bien(exclusivamente)=salir por ahi a tomar copas(garrafon)

a la xikas le gusta que se acerquen a ellas,que las mires,les sonrias,y si eres su tipo,pues claramente que las saques a bailar,el resto ya lo decides tu......jeje.
puaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ que horror¡¡¡¡¡

creo que la tactica no es esconderse de eyas,y estar timidio...y trankilo con la cervecita en la barra...hombre alguna claro que vendra,pero el exito lo tienes en la pista de la disco,eso ta claro eh,a la xikas le gusta que se acerquen a ellas,que las mires,les sonrias,y si eres su tipo,pues claramente que las saques a bailar,el resto ya lo decides tu......jeje.

Eso era en los tiempos de Pajares y Alfredo Landa.

hombre,ahora sigue siendo igual,por mucho que digan que ellas atacan-----FALSO__meparto_ __meparto_ _prohibir_

Si algo de lo que tienes tu, les interesa, ellas son las que vienen ¿No quieren igualdad? pues que sea igualdad en todo. Que den el paso ellas. Luego, ya se lo agradeceremos...

VIVA LA HUMILDAD !

Bueno, si Palop dice que es buen portero, no dice ninguna tonteria ¿Que ha de esperar, que se lo digan los demas? A mi, estos que van de humildes, me dan mucho miedo. La mayoria, son mas falsos que judas. Si soy guapo, que le voy hacer. Lo siento, he de vivir con esta cruz.

jejejej k currao lo has dejao tio, eres el puto amo jajajaja, casi todos los tios somos asi, como la fiesta mia de anoche bebi tanto k creo que perdi cerca e 3 semanas de gym, voy a tener que irme a un centro de desintoxicacion de calimocho

Tranquilo Axl, estamos en un pais que se critica lo que no se entiende, yo cuando tenia 20 años e iba a las discotecas me llamaban "Elvis", entonces tenia un gran parecido, en el peinado y toda la ropa, hoy me parezco mas a Elvis en su etapa de gordito, pero esto viene al caso de que muchas chicas se me acercaban, y yo hablaba con todas las que podia y tambien me ligaba a las que podia, pues bien solo por eso siempre tenia a los tipicos capullos esperandome a la salida de la discoteca para buscar bronca, solo por el hecho de que yo ligara, así que si eres guapo disfrutalo aunque siempre encontraras envidiosos por el camino, es algo con lo que un hombre guapo ha de vivir, yo lo se por experiencia y casi me atreveria a decir ¡Que duro es ser guapo, coñooo!!!

Si soy guapo, que le voy hacer. Lo siento, he de vivir con esta cruz.

jaja viva la prepotencia,tiene que haber de todo en el mundo,no te preocupes,la gente como tu es la que al final no se come una pera en su puta vida.............y lo que eres wapo habria que verlo,BRAT PITT eres ahora.

Atrás