"valiente" etarra se mea encima al ser detenido

ua cosa, si los etarras no quieren ser españoles, pues facil, que se vayan del pais. o que dejen de tocarnos las narices.... hijos putas

Es que ellos lo que quieres es quedarse con Euskal Herria, a ellos el resto de España les da lo mismo...

Consideran que estando en Euskal Herria, no están en España.

Es que ellos lo que quieres es quedarse con Euskal Herria, a ellos el resto de España les da lo mismo...

Consideran que estando en Euskal Herria, no están en España.

eso no es mas que una escusa(y saben que imposible, pues parte pertenece a España y parte a Francia). En la caso hipotético de que lo consiguiesen después pedirían otra parte del territorio o las Islas Malvinas. Esas exigencias utópicas son las que revisten sus crímenes de condición política y las que les dan inmunidad por encima de los delincuentes comunes, que es lo que realmente son

No confundais lo que he dicho con lo que yo opino, porqué parece que sí que lo habeis cofundido.

Yo he dicho lo que ellos piensan, no que yo comparto o legitime sus acciones, porqué en absoluto.

Es más, me encuentro en las antipodas ideológicas de los etarras y de cualquier nacionalismo que no sea el

Y por supuesto que Eusakl Herria es Español, aunque una parte pertenezca a Francia.

Última edición:
No confundais lo que he dicho con lo que yo opino, porqué parece que sí que lo habeis cofundido.

Yo he dicho lo que ellos piensan, no que yo comparto o legitime sus acciones, porqué en absoluto.

Es más, me encuentro en las antipodas ideológicas de los etarras y de cualquier nacionalismo que no sea el español.

Y por supuesto que Eusakl Herria es Español, aunque una parte pertenezca a Francia.

solo he aprovechado tu comentario para hacer el quote, Ismael. Se perfectamente cual es tu opinión en este sentido y se que ni legitimas ni comparten sus acciones, (creo que mas o menos opinamos lo mismo al respecto)

;)

Por cierto, nunca me había fijado en los blogs, y efectivamente creo que compartimos bastantes opiniones.

Buenos Blogs! __genial__

Tampoco estaría mal no confundir nacionalismo con terrorismo.
Las aspiraciones nacionalistas, siempre que sean pacíficas y por los cauces correctos, son tan legítimas como las demás.

Atrás